Fomentando la creatividad: ¡Hagamos origami! /Encouraging creativity: Let's make origami! por: @thairisdc

in Steem Venezuela2 years ago

Feliz y bendecido día mis queridos amigos de Steem Venezuela, les envío muchos abrazo virtual, que en esta cuarta semana se de muchas bendiciones para cada uno de ustedes, para este desafío nos invita a realizar con un solo papel cualquier tipo de creación en forma de origami, donde mostraremos nuestra creatividad.


photostudio_1652744900602.jpg

En está oportunidad realizaré un perro en forma de origami, para realizar solo necesitaremos un hoja de 20x20.

IMG_20220516_114904_294.jpg

Doblamos la hoja y formamos un triángulo.


IMG_20220516_182537_989.jpg

Doblamos en la esquina hacia a bajo y formaremos la primera oreja del perro.

IMG_20220516_182816_514.jpg

Luego volteo la hoja mido para que me quedé la oreja del mismo tamaño.

IMG_20220516_182934_394.jpg

Ya formada la orejas del perro agarramos la parte de abajo y la doblamos para hacer la forma de la boca.

IMG_20220516_183015_798.jpg

Con un color de color negro trazo la forma de la nariz del perro.

IMG_20220516_183212_895.jpg

Después coloreo los ojos y agrego detalles en forma de pinta negra.

IMG_20220516_183511_562.jpg

Al terminar mi origami me tomé un selfi con mi lindo perrito.

IMG_20220516_185905_593.jpg

Les digo amigos que me encantó realizar mi perrito en forma de origami, me parece que ellos son muy amigables, tiene un buen sentido del olfato, son capaces de detectar cualquier tipo movimiento, me encanta el afecto que le toman a las personas.

En realidad me encantó esta dinámica me parece que es muy creativa, me hace recordar mucho nuestra infancia cuando hacíamos diferentes forma con tan solo un papel, a parte que nos entretenemos al realizar esta actividad.

También podemos enseñarles a los pequeños de la casa a realizar origami, a mis sobrinos les encanta que hagamos estás actividades en casa por qué les gusta jugar con aviones de papel, en forma de rana, cangrejo y son muy fácil de realizar.

Espero que la allá gustado, invito a que se una a este creativo concurso a mi amigas @niarvsv, @roxandra y @xiontha12.

La fotografía fueron tomadas desde mi teléfono tecno pop 4 exclusivas para esta publicación.

Está publicación está configurada con el 15% para contribuir al crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

te quedo perfecto tu cachorrito de dalmata!, jajaja me encanto amiga!, fuistes muy creativa!, exitos!.

Gracias amigo me alegra te gustó mi perrito Dalma. Saludos y bendiciones.🤗

Hooola amiga, que lindo, jajaja nunca había visto un perrito así, te quedó genial, creo que este concurso es muy creativo y nos divertirá muchísimo!! Espero tengas éxito, eres digna de un buen voto, saludos :)

Gracias amiga por tus buenos deseos, me alegra mucho que te allá gustado. Saludos y muchas bendiciones...🤗

 2 years ago 

@thairisdc, los perros son el mejor amigo del hombre y además son muy fieles.

Tu perrito de papel te quedo muy lindo amiga.

Amigo definitivamente los perritos son muy lindos y muy fieles a sus amos, me encanta que te haya gustado. Saludos y muchas bendiciones.🤗

Wuaoo que hermoso perro, nunca había visto algo así, suerte en el concurso.

Amiga me encanta que te allá gustado mi perro. Gracias por tu buenos deseo . Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Hola que bello perrito es increíble lo que podemos lograr con tan solo una hoja, super tu paso a paso me gustó mucho te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

Gracias amiga si con una hoja de papel podemos hacer grandes creaciones, que bueno que te gustó mi perrito. Saludos y muchas bendiciones.🤗

Quedó fantástico el mejor amigo del hombre. Gracias por la invitación 🤗

Amiga si es el mejor amigo del hombre y aparte son un cuchitura, espero tu participación. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Que lindo perrito hermana muy bien elaborado, me encantan los dálmatas😍 suerte en el concurso 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Gracias hermana si los dálmata son muy lindos. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Hola @thairisdc, me parece que te gusta lo perrito. Ellos son dan fieles a sus dueños, lo digo por experiencia pero ya no tengo porque se murio, sabe al ver tu publicación me hizo recordalo mucho, y con tus paso a paso como la hiciste me gustó mucho, creo que lo disfrutes mucho el tiempo cuando lo estaba realizando tu origrami de perrito. Saludos 🤗

Hola @hermosa12 si me encanta lo perro son muy lindos y fieles compañeros, me encantó esta dinámica y disfrute mucho al realizarla. Éxitos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Excelente elaboración amiga mía buena técnica a la hora de realizarlo, acá veremos tantas figura que nos quedaremos impresionado con la cantidad de cosas que se pueden hacer con papel.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club100: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Gracias amigo sin duda abran muchas creaciones increíble de distintas figuras que se pueden hacer con papel. Saludos y muchas bendiciones.🤗

 2 years ago 

Amiga, que perrito tan cuchi jajajajaja🤩🤩... Me dieron ganas de hacerle unos masajes en sus orejitas.

Mucho éxito en la dinámica aunque si por mi decidiera, ya tienes el triunfo en tus manos

Amiga si el perrito es muy Cuchi me alegra que te gustó. Gracias por tus buenos deseos. Saludos y muchas bendiciones.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13