The diary game: Dia de visita a mi papa, crear contenido en la plataforma y encender Steem en las dinámicas #sv-powerup y #sv-club5050 @ternuritajessi❤️[club75]

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de nuestra linda Steem Venezuela, les cuento cómo estuvo mi día en mi lindo diario❤️

image.png
Plantas de Ixoras en casa de mi papa. Apure-Venezuela

Este día me levanté como de costumbre iniciando con la oración a mi Dios y luego hacerme mi aseo personal y el de mi bebé. Inmediatamente me puse a preparar el desayuno mientras la pequeña ve sus videos, entro en la plataforma hacer algunos comentarios mientras está el desayuno. Más tarde después de ordenar las cosas en casa salí a la casa de mi papá para visitarles y también preparar un batido y compartir con ellos

image.png

Al llegar todos estaban contentos y justamente llegando me encuentro que ya salían a mi casa para tender unas Cachapas en la plancha de la iglesia. Me quedé con mis hermanos hablando un rato y menos de la hora ya estaba de regreso mi papá y hermano Miguel. Almorzamos de las delicias de Cachapas que aún se consigue a buen precio el maíz y me quedé hablando el rato con mis hermanos y la esposa de mi papá, mi bebé se durmió. Allí empece a preparar mi batido el cual documente en mi participación del concurso y compartí con mis familiares como merienda.

image.png

Al levantarse regrese temprano a casa para ingresar en la plataforma y así crear mi contenido para participar en el concurso del batido favorito de la comunidad latina y ayudar a mi equipo a verificar las entradas del Challenge "la máquina del pasado", les confieso que en muchas publicaciones lloré. Wow me han conmovido varias participaciones y les apoye con mis comentarios. Hay excelentes participaciones

image.png

Prepare unas tajadas de topocho que mi papa me regalo y también encontré un limón ya maduro del árbol en mi casa para preparar un te antes de dormir con tua tua o con jengibre, lo importante es ir disipando el virus gripal.


Luego fui a dormir ya era muy tarde, Ore a Dios y le agradecí por la vida y salud que nos brinda como sus favores y bondades.

Hoy les traigo mi encendido para participar en las dinámicas #sv-powerup y en el ranking #sv-club5050. Encendí 14.199 Steem para ir aumentando mi Steem Power a la fecha 10-08-22.

image.png

Agradecida con el equipo de @steemitblog por crear esta dinámica donde podemos contar nuestras vivencias en el #thediarygame

@ternuritajessi❤️

25% @null

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A en Apure-Venezuela

Sort:  

Me contenta su crecimiento, poco a poco se yega lejo por su constancia, buen encendido ya que sigue aumentando su Sp con efuerzo, un buen trabajo como moderadora, es un avance más en la plataforma, el jugo y las tajadas se ven rico, y la cachapa no se diga cómo a mi me gustan, mi hermana @ternuritajessi,éxito y Dios te bendiga.

Amen mi hermano Miguel, gracias por tus buenos deseos y apoyo, espero siga orando por mi ya que usted es un siervo de oración.Bendiciones y abrazos

Me imagino lo conmovida que debes estar por ese challenge que presentaron, cada experiencia le mueve la fibra a cualquiera. Es realmente muy conmovedor.

Tu participacion del batido estuvo estupenda por cierto.

Hola mi amor es cierto cada experiencia mueve la fibra del corazon a cualquiera, Dios es bueno y ha cumplido su voluntad en cada ser humano siempre y cuando le contribuyamos con nuestras buenas decisiones. El batido estuvo muy rico y mi bebe lo disfruto asi como mis demas familiares. Gracias por tu linda visita. Que tengas hermosos dias. Abrazos

 2 years ago (edited)

Hola amiga, hermoso tu diario, cargado de mucha actividad en steemit, tu presentación del batido se ve hermosa.

Gracias por compartir tu día.

Gracias mi linda por tus palabras siempre cuento con tu apoyo y eso es valioso para mí. Te envío abrazos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo. Bendiciones 😇🙏

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 167,43 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47