The diary game Dia de ventas de hallacas @ternuritajessi❤️[club75] #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de nuestra linda Steem Venezuela, les cuento como estuvo mi dia en mi lindo diario❤️

2b35aa05-2804-4609-8c20-343fd053cf15.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart. Apure-Venezuela

Mi desayuno

Este día me levante con mucho animo, ore a Dios para agradecer por este nuevo día que nos regala y de inmediato con mi bebe salimos hacernos el aseo personal, estoy en modo rapidez ya que coloque al remojo la ropa de la bebe y otras de mi esposo, mía y de mi hija aunque la de ella no fue mucho, sin embargo no dejo de ayudarle. Debo avanzar porque tenemos planificado vender unas hallacas para el emprendimiento familiar y así cubrir gastos con el internet. Mi hija preparo el desayuno.

98ebab0f-6c11-4664-b4c9-e868ebed1ac6.jpg
Florecillas de mi jardin

Revise un poco mis plantas ya que me mantengo en el patio por el calor que hace y las ropas que debo lavar, entre hacer alguna cosa y otra como atender a mi bebe que se quiere ir a las casas vecinas, tambien me da la oportunidad de ingresar en la plataforma para realizar revisiones e interactuar por los diferentes grupos de Whatsaap. Mi hermana nos visito para cocer el conjunto a mi sobrina, luego salio almorzar. Le pedi me ayudara en la tarde con las hallacas que ya el hermano Miguel habia salido hacer las compras.

Mi almuerzo
Monte a cocinar unos frijoles que trajeron muy frescos de las compras y agregue carne para darle el toque delicioso a este almuerzo Apureño. Almorcé y de una misma vez empezamos a preparar todo para las hallacas, cortando aliños y demas que lleva tiempo como poner a hervir las papas, zanahorias y huevos. El hermano Miguel por otra parte con los demás preparativos.

03118079-90d2-440b-be32-00267f38780f.jpg
Parte de los ingredientes cocidos para las hallacas

Mi hijo Cortando y asando las hojas
Mi hijo corto con el hermano Miguel y Alejandro las hojas que tenemos de la siembra de algunos topochos en casa, para luego cortarlas y lavarlas muy bien, Es un proceso un poco largo pero vale la pena por lo deliciosa que son las hallacas y a muchos les gusta.
Terminando de secar las hojas
Por otra parte termine de limpiar las hojas y luego ayude a sofreir los aliños, el hermano Miguel documento el proceso para realizar la receta ya que el es amante a la cocina. Luego empezó la fiesta de las hallacas cuando teníamos todo listo, jeje.

Mi esposo salio a negociar a varios y antiguos clientes que el siempre ha mantenido, algunos les encontró y otros realizaron sus pedidos en buena cantidad ya que era para la cena. Empezamos a envolver las hallacas casi a las siete de la noche y de forma rápida con la experiencia que ya tenemos, salio rápido, también realice ventas vía Whatsapp y cuando nos dimos cuenta por poco quedábamos sin cena, jeje, les gusto mucho que varios clientes pidieron hallacas extras, gloria a Dios por sus bendiciones.

743578d4-1f1c-4874-ac69-a9d1d905b0cc.jpg
Envolviendo hallacas

Mi cena, ricas hallacas quedaron deliciosas
Al terminar mi esposo contabilizo, luego prepare unas arepas fritas para complementar las hallacas y cenamos. Nos quedaron muy sabrosas, las personas nos felicitaron, Espero la siguiente semana nos vaya igual o mejor. Recogí todo y ordene las cosas para luego ir a bañarme para dormir. Sin embargo ingrese en la comunidad y realice algunas verificaciones así como apoyo con votos.

Luego me fui a bañar, ore para dar gracias a Dios por las bendiciones de este día y la venta exitosa de las hallacas, confiando en Dios que no abandona y su bondad nos acompaña en todo lo que emprendemos.

Agradecida con el equipo de @steemitblog que nos brinda la oportunidad de plasmar nuestras vivencias a través del #thediarygame

@ternuritajessi❤️

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi telefono Xiaomi Redmi 9A en Apure-Venezuela

25% @null

Sort:  
 2 years ago 

@ternuritajessi, querida amiga me canse de solo leer la publicación muchas cosas las que hisiste, lavar la ropa, preparar el almuerzo y cuidar a la niña para que no se fugara de casa para donde las vecinas.

Ya esta agarrando confianza no te puedes descuidar con ella.

Me encantan los granos tus frijoles se veian deliciosos muy bueno para recargar energías.

Gracias a Dios todo el esfuerzo que hisieron les dio buenos resultados.

Veo que mi querido amigo Victor es un buen comerciante vendio muchas hallacas si se descuidan cenan con pan y queso.

 2 years ago 

Amiga bendiciones en este emprendimiento, felicidades por una primera venta exitosa... Verás que la próxima semana te va mucho mejor, así que aparte la cena con tiempo.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Support null 25%
Verification date:Agosto 17,2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

Hola bella, muchas gracias por tus lindos deseos y verificación. Todos salió muy bien, gracias a Dios. La verdad que sí tengo que apartar la cena jeje por poco también se venden las hallacas, aunque después pidieron más.
Bendiciones y que tengas un buen día.

 2 years ago 

Feliz día amiga!!

 2 years ago 

Hola amiga, fue un día muy productivo y me alegra que la venta de las hallacas haya salido bien, fue toda una bendición.

Tus plantas están hermosas y las flores le dan mucha alegría y belleza natural.

Me alegra que trabajen como familia para lograr sus objetivos, es la clave para salir adelante, primeramente con el favor de Dios en sus vidas.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi

Las hallacas son muy sabrosas, aunque me parece interesante los ingredientes que usan al prepararlas, gracias a Dios todo le salió muy bien logrando vender todas las hallacas.

Dios les bendiga.

Hola amigo @adeljose, fue una bendición estas ventas de hallacas, todas salieron. Aquí le colocamos papás, zanahorias, huevo algunas veces pimentón, cebolla y pasas aunque por lo general a muchos no les gusta sin embargo los incorporaré para los que si les gusta.
Gracias por tu visita y apoyo. Bendiciones 😇

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Aunque tuviste un despertar algo ocupada con la ropa en remojo sin duda lo que más me llamo la atención fue el gran proceso que lleva realizar las hallacas pero ya tienen todo un proceso rápido y veo que una mejor preparación porque le llovieron las bendiciones al vender todas las que hicieron y casi se quedan sin comer 👏.
La próxima semana on el favor de Dios será mucho mejor

 2 years ago 

Hola amiga, fue un día muy productivo y me alegra que la venta de las hallacas haya salido bien, fue toda una bendición.

Tus plantas están hermosas y las flores le dan mucha alegría y belleza natural.

Me alegra que trabajen como familia para lograr sus objetivos, es la clave para salir adelante, primeramente con el favor de Dios en sus vidas.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola amiga muchas gracias por tu visita, confiando en Dios que marchó todo bien en este emprendimiento. Fue un día productivo. Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga tuviste un dia bien productivo como toda mujer tienes las manos y la mente en cada actividad de la casa y el trabajo... Te felicito por ese emprendimiento comer hallacas es este tiempo es una bendición Dios les siga bendiciendo.

Hola amiga este dia fue muy productivo y bendecido, todo salió bien. Gracias a Dios. Sabes que en estos momentos a las personas les gusta mucho las hallacas y por ello ofrecimos este menú navideño, jeje. Gracias por tu linda visita. Bendiciones

Hola 😊 que rica se ven tus comidad, yo ayudo en casa lavar y pelar las verdura, nosotros comemos hallacas en dicimbre pero son muy ricas, suerte 🤞

Hola princesita, es muy bueno que ayudes en casa eso te hace muy responsable. gracias por tu linda visita, abracitos🤗❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65