The diary game 01/08/2022 Día de naturaleza, arte, steemit y encendido en #sv-powerup @ternuritajessi❤️ #club75

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de nuestra linda Steem Venezuela de nuevo les cuento cómo estuvo mi día en mi lindo díario

7ad56e26-6729-45eb-b590-026b5ead170c.jpg
Flor de Onoto Apure

Inicio mi día agradecida de Dios por la salud que me brinda así como la de mi bebé y mi familia. Mi pequeña bebé ha estado con fiebre y gripe desde el fin de semana. Gracias a Dios este día tomo mucho ánimo y se encuentra mejor. Realizo mi rutina diaria con mi aseo el de la bebé y desayunar unas arepas con mantequilla y queso mientras recibo la visita de mi papá para informarse del estado de salud de la bebe y del mío que también me dió un poco de malestar gripal no avanzando a fuerte gracias a Dios.

7ae3bb13-8e76-4647-b89a-77834d0233a5.jpg

Le trajo una galleta para animar a la bebé y le diese de merienda en porciones por algunos días. Ella feliz con (alilo) para decir abuelito jeje. Le di café y hablamos un poco hasta despedirse luego estuve revisando mis plantas para aprovechar que han crecido y embellecido por el invierno y así verificar el semillero de Onoto para empezar a distribuirlas y continuar con su propagación en otros patios. Preparo un contenido para la plataforma.

1699d0df-aebd-4cf9-ae50-a6b743f424fe.jpg

Luego ingreso en la plataforma y realizo revisión de mi blog así como el de varios usuarios en la comunidad Stars of Steem que por voluntad de mi Dios me encuentro como Moderadora. Luego atendí a mi bebé con sus jugos y almuerzo ya que está comiendo un poco más. Este fin de semana estuvo muy decaída y sin mucho apetito. Igual le mantuve sus jugos al día y sopita. Lo importante que hoy se encuentra muy bien.

5187c781-8359-47d2-b02d-efbe342ec7b0.jpg

Almorcé y le dí a mi bebé su almuerzo luego me dedico a realizar mi participación con mi pintura de campo de flores con técnica de acuarelas en #cotinaart. Terminando de publicar en la noche mientras llovía un poco. Ingresé a la comunidad de las estrellas a verificar con mis compañeros la dinámica del día y las participaciones del Challenge hasta que concluimos con las verificaciones de los participantes en la comunidad. Nos despedimos deseándonos buenas noches por el grupo de WhatsApp y me fui a dormir muy tarde.

6329d8d3-5b38-4409-bb75-b16ff0c1a236.jpg

Cumpliendo con mi #club75 realizó mi encendido este día por 30 Steem para continuar incrementando mi Steem Power ya más cerca de mis 2000 Steem Power, beneficio que he logrado por estar activa en el club75 desde varios meses.

04fb62d4-2b6f-4525-99f8-f0d9698f28ec.jpg

Agradecida con el equipo de Steemitblog que nos brinda la oportunidad de publicar nuestro día a través de la dinámica #thediarygame

@ternuritajessi❤️

25%%@null

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A en Apure-Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Espero que se te dé bien el onoto, deseo la sanación total de la niña, esos virus están muy fuerte , debemos cuidarnos y protegernos, que bueno que pudo realizar sus actividades en la plataforma y aumentar su sp .

Saludos y bendiciones

Amén mi amiga querida, últimamente esos virus dan más fuerte que antes eso es demostración de la contaminación de la atmósfera, pero Dios siempre nos guarda de todo mal mientras de nuestra parte nos cuidamos y protegemos. Bueno mi amiga aquí creciendo en Steem Power, gracias por tu visita
Te envío abrazos y bendiciones 🤗🙏💗

 2 years ago 

Mira yo conversando con unas amigas a esas conclusiones también llegamos estos cambios bruscos de climas se lleva por la contaminación esos gases tóxicos que a inhalar nos perjudica mucho, queda poner de nuestra parte, con Dios todo !

Saludos y bendiciones .

Amén amiga es lamentable que nuestro planeta vaya en decadencia, pero Dios nos ayuda y tiene promesas perfectas para todo aquel que en el cree. Abrazos 🤗💗

Hola amiga. Gracias a Dios que ya la bebé y usted están mejor de salud.

Qué bueno es recibir la visita de la familia cuando demuestran preocupación y amor por nosotros. Y por supuesto nada como cuando los abuelos consienten a sus nietos jeje.

El almuerzo se ve muy bueno amiga. Ha estado bastante activa en la plataforma.

God bless

Saludos amigo, agradecida de Dios por sus bondades y la sanidad que nos concede, mi papá está muy pendiente de todos y sobretodo de mi bebé hoy nuevamente le visito y la vio súper mejor. Es una bendición contar con la familia.
En lo que puedo mi amigo mantenerme activa en la plataforma. Gracias por tu linda visita. Buen día 🤗🙏

Qué bendición amiga. Saludos.

 2 years ago 

Saludos hermana @ternuritajessi, espero que su bebé s recupere totalmente y usted también.

Sus plantas se ven muy bonitas, espero las plantas de onot puedan crecer y desarrollarse.

Dibuja muy bien, felicidades.

Y que bueno que su cuenta sigue creciendo, hay que ser constantes.

Fue un placer leer su publicación, le deseo la bendición de Dios y sus cuidados. Gracias por compartir su día con nosotros.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
August 4, 2022


Hola mi hermano @pelon53 gracias a Dios nos encontramos mejor siempre confiados en el y cuidandonos. Gracias por su visita y hermoso comentario. Dios le bendiga y que tenga un buen día.

Loading...
 2 years ago 

Hola mi Jessi, ya quiero ver tu post sobre el onoto💚 hace mucho pensé en cultivarlo, aún no concreto ni las semillas, pero un día de estos será...

Ojalá tu y tu beba estén mejor de la gripe ... Un fuerte abrazo, gracias por compartir tu día 🤗✨.

Amén mi amiga bella🤗 en casa tengo un árbol y me ha brindando buena cosecha de Onoto permitiendo a varias familias beneficiarse de el, también hice un semillero y está muy lindo. Gracias por tu linda visita, abrazos amiga. Que tengas buen día

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios la niña esta mejor y usted. Y ese abuelito pendiente jajaja, que bueno. Muy bonita la pintura de las flores, felicitaciones.

Bendiciones y abrazos.

Hola amiga, muchas gracias. La bebé está muy bien gracias a Dios Bendiciones 🙏🤗💗

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 207,63 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Que bien, gracias por la selección en el ranking #sv-club5050 y por contabilizar mi balance en el #club75. Bendiciones 😇💗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46