You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bienvenidos a mi jardín, concurso #3/Plantas ornamentales/ Por @ciramer

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi bella amiga, me encantó tu contenido he quedado enamorada de las aves del paraíso en ese tono 😍. He tenido de ellas pero son naranja y esos destellos de amarillo. Estás plantas son únicas y encantadoras, también las he usado para un florero dentro de la casa. Me gustaría un ejemplar de ella. Jeje. También la planta dracaena no le conocía es hermosa y va muy bien para espacios internos en la casa u oficina.
Amiga te deseo éxito en el concurso y muchas bendiciones 🤗🙏❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, ya se que quieres una. Te llevare una de las rojas para trasplantar. Tienes buen patio y se te dará muy bien.

Gracias por la visita y apoyo 🙏🤗

Bendiciones 🙏🌸

Gracias mi amiga 😊 Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61917.78
ETH 3393.54
USDT 1.00
SBD 2.51