You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game 06/05/2022 Retomando mis actividades en Steemit y Disfrutando del productos de mi cosecha| por @sharlestv

in Steem Venezuela2 years ago

Fue una buena cosecha mi hermano Sharles, valió la pena el esfuerzo y sacrificio a pesar que ya estaba colapsado el empleo aqui jejej, y nosotros orando para que no fuese sanción mayor, gracias a Dios todo fluyo muy bien, gracias por la porción enviada a mi casa, todas han estado deliciosas. Bendiciones y abrazos

Sort:  

Gracias hermana Jess por tus oraciones, si unas de mis preocupaciones era mi situación en el trabajo ya que tuve que tomarme unos días más del permiso que me dieron pero gracias a Dios que canalizo todo y al llegar y explicar lo sucedido mi jefe me pudo entender y todo que do solucionado, saludos y bendiciones amiga jess

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65