✨#club75✨The diary game 21/04/22 Termino de hacer el vestido para mi princesita. Participo en #sv-powerup @ternuritajessi❤️ #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de Steemit y de nuestra linda Steem Venezuela, nuevamente vengo a plasmar mis líneas en mi lindo diario❤️

82318d66-f9a5-4343-8e04-373db45110d3.jpg
Portada de mi #thediarygame creada por mi en Picsart. Apure Venezuela

Este lindo día amaneció fresco, un poco nublado con tendencias a las lluvias, mejorando el tiempo. Realizo mi oración seguido de mi aseo personal como el de mi bebe. Preparo el desayuno mientras ingreso en la plataforma a realizar mis comentarios, respondiendo notificaciones y hago mis votos. Realizo mis demás labores e instalo todo para concluir con el vestido de mi bebe, el cual mencione en mi diario anterior estaba realizando para mi pequeña.

3ff2bf3b-d821-440d-ab30-c7ae0e6eb856.jpg
Hermoso regalo natural, la belleza una delicada expresión en esta rosa

Las flores son mis favoritas, floreció la rosa de mi vecina María mientras compartimos un rato porque la bebe se me va hacia su casa desde el patio entonces le visito y hablamos por minutos, retorne a mi labor ya acercándose la hora del almuerzo. Para hoy quise almorzar arroz especial tipo chino y mi hija gustosamente preparo para realizar su contenido y darnos este gustico a pesar que falto el pollo que es uno de mis favoritos. Todo quedo muy rico.

5c20c86a-bb9d-44f6-8e00-2693fb1a51cb.jpg

2e99554c-74bb-4efb-949d-5e3b99931b65.jpg
Mi almuerzo

Mi bebe durmió un rato y yo continúe con mi labor, trato de dolerme de nuevo la cabeza. Hubo un cambio de la temperatura a fresco pero no llovió, esperaba que fuese asi pero normal. Sentí como mejore del malestar. pase el rato coordinando las partes del vestido y aplicando sus detalles de los holanes o arruches. Cuidadosamente realizando bastillas a mano para pasar la maquina con seguridad, este proceso requiere paciencia y tiempo. Con calma realizo esta labor para finalizar mas tarde.

1f5c4359-9785-482f-9a13-a1c2354ba194.jpg
Parte del corte de la parte interna del vestido

Paso una de las hermanas de la congregación donde pastorea mi cuñado ofreciéndome tortas tres leches para merendar, gustosamente le colabore ya que me había comprometido desde dos semanas atrás colaborar con la siguiente compra y llego el momento, la hermana no dudo en recordarme jaja, pero ni modo ya había consentido en dejarlas pues se veían muy deliciosas y realmente lo estaban. Mi hija quiso colaborar dejando una de las tortas para ella.

fd1be173-c7a5-435f-8a44-5fa6faff149e.jpg
Deliciosas meriendas

Al finalizar mi labor con el vestido quede encantada con el resultado, muy lindo. Me gusto mucho y la princesita también. Es un vestido estilo bata y ella contenta con su nuevo vestido jeje.

8646ddd5-5577-42e3-ba7d-eaf4bb49251e.jpg
vestido para mi princesita ya listo

Me gusto mucho el detalle de los lazos para decorarlo en la parte superior delantera. Me costo un poco el detalle de los holanes pero si vale la pena.

a4daaef6-1eed-4d75-b83c-88756ce2f9c9.jpg
Lindos detalles para el vestido

Mas tarde me bañe para cenar y ver videos con mi bebe en la tablet, esperando para resolver con el arreglo de mi computadora que esta averiada, Me quise entristecer por ello, estoy muy adaptada a ella. Solo espero en Dios. por los momentos puedo resolver en mi turno correspondiente con otra pc ya que la conexión en mi telefono es muy muy lenta.

🌸💗✨Ya cerca de los 1000 Steem Power, falta muy poco:🌸💗✨

Ratifico mi actividad en el #club75 y mi participación en #sv-powerup del cual nuestro amigo @adeljose gustosamente nos atiende los lunes con los encendidos en la comunidad, Muy alegre de participar los lunes, quedando en dos oportunidades en el top5 del mismo. Asimismo como mi participación en el ranking #sv-club5050 atendido por nuestro amigo @wilmer1988, muchas gracias por esta excelente dinamica que nos ayuda a crecer.

4cb74fff-8f86-406e-8408-c802abe78dbc.jpg

Para hoy 25/04/2022 encendí 18.513 de los cuales 5 de ellos los gane en el top de la semana pasada del #sv-powerup y para hoy volví a quedar en el top del ranking #sv-club5050.

da7e3fff-31cb-4058-b1bb-54e386c5c092.jpg

Estoy muy cerca de los 1000Sp y esto me anima a continuar forjando un mejor Steem Power.

41f4c4b5-385d-4f10-bc59-7f54313cfc69.jpg

Esta ha sido mi participación estando contenta por estas dinámicas en la comunidad y de presentarle una de mis creaciones que realizo con mucho amor y esmero para mi princesa y a todos en la plataforma. Abrazos y bendiciones.

@ternuritajessi❤️

✨❤️🌷Soy Jessi✨❤️🌷

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A, Apure-Venezuela

✨❤️🌷

Sort:  

Que hermosa flor nos retratastes para traerlo a tu diario.
Las lluvias son una bendición para muchos pero para otros es una angustia, Dios mediante las lluvias refresquen la tierra y ayude a los productores en su labor de siembra.
En cuanto al vestido te quedó muy bonito y el detalle de las flores lo hacen más bonito.
Yo estoy viviendo lo mismo con mi computadora lo que me ha impedido trabajar constantemente, ahorita me estoy adaptando al teléfono para seguir pero es bien incómodo, esperando en Dios podamos resolver está situación.
Te deseo un feliz día, saludos

Hola amiga @yulirosario, es muy hermosa esta flor. Me encanto su tierno color y la fotografía estupenda. Tienes razón la lluvia es muy buena para algunos y otros sufren las consecuencias de su fortaleza. Parte del ecosistema.
Me encanto como quedo el vestido. Muy feliz de alcanzar el objetivo. Encantada con tu visita. Abrazos!

 2 years ago 

Bendiciones hermana jessica, muy rico se ve el almuerzo... Me encanto el vestido, muy lindo se le vera a la princesita Iraimy
Saludos y Bendiciones!

Saludos mi hermana Victoria, el almuerzo quedo muy rico. La princesa alegre con su nuevo vestido jejej. Gracias por tu visita. Abrazos!


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up

Hi! Thankyou for the support. Greeting.

 2 years ago 

Hola mi hna quedo muy lindo el vestido de la princesita, que rosa tam hermosa ese era mi color preferido cuando yo era niña el rosado, uh que rico se ve el almuerzo y con coca-cola bendiciones

Saludos mi hermana karelis la rosa es muy tierna de ese color buena elección, aprecio tu linda visita mi hermana Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amada hermana Jess realmente tienes unas manos bendecidas y talentosas, Dios te bendiga mas por eso, el vestido quedo hermoso y la princesa imagino su felicidad, que estoy segura le quedara muy lindo, el almuerzo y las tortas se ven que estaban deliciosos.
Saludos y abrazos hermana.

Hola mi amada hermana Ana, muchas gracias por tu hermoso comentario. Mi bebé sabe cuándo es algo para ella y le gusta demostrando alegría. Te envío abrazos y bendiciones 🤗💗

 2 years ago 

Muy lindo el vestido de su princesa amiga mía, dios que ricas se ven esas tortas yo quiero una amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Hola mi amigo @wilmer1988, las tortas estaban muy ricas. Me encantó! Con gusto te enviaría una pero imagínate la distancia jeje. El vestido quedó precioso. Aprecio tu visita! Abrazos y bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

Muy hermoso el trabajo que realizas esposa, la bebe encantada con su vestido, felicidades por el encendido. Besitos

Sii muy bella, besitos a ti❤️

 2 years ago 

Hola Jessi, quedó más coqueto ese vestido para tu consentida, ojalá yo tuviera tu agilidad con la máquina, además de la herramienta jeje, hiciera también muchas cositas para Simón...

Gracias por compartir tu día 🤗

Aww si mi linda. Ya me lo imagino diseñando y creando muchas cosas para tu consentido Simón . Gracias por tu apoyo mi amiga muy encantada de recibirte siempre en mi blog. Muchos abrazos, éxitos y bendiciones. Besitos a Simón

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 78,43% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Muchas gracias por la verificación de mi status en el club, activa en el club75. Saludos mi amigo, abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42