✨Club75✨ The diary game 01/05/2022 Día de recreación celebrando el 1er aniversario de la comunidad @crypto.kids con los kids Ok Apure @ternuritajessi❤ #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos amigos, mi gente linda de Steemit y de nuestra linda Steem Venezuela, nuevamente vengo a contarles mi día en mi lindo diario❤️

8b5fb417-4b29-4147-852b-c3909b9ec1a9.jpg
Con los kids Ok Apure- Venezuela en su primer aniversario de la tierna comunidad @crypto.kids

Este día me levante temprano para salir a la iglesia ya que teníamos clase bíblica dominical. Luego de amamantar a mi bebe y hacer mi aseo personal como el de ella, prepare el desayuno mientras mi hija arreglaba a mi bebe, salimos algo mas de las 9:20 am, ella se desespera para salir pues vamos en la moto de su papa y muy alegre le canto una canción que dice: 🎶Nos vamos mami en moto papi🎶 (Bis), jejeje. Mi linda sorpresa que hoy dijo clarito y pausado pa-pi, eje el papa mas alegre.

5def04d1-6f84-46e2-b71e-b3815e32717c.jpg

Recibimos una linda enseñanza de parte del pastor y compartimos de un hermoso servicio de santa cena, mientras se cantaba mi bebe quería tocar la batería y ya con su pie puede dar con fuerza al instrumento, Dios permita sea músico. Salimos a casa y mientras mi esposo se encarga del almuerzo ayudándome ya que mi hija @elinav me pidió asistiera a la celebración del 1er año de la comunidad @ crypto.kids del cual ella es la administradora y su buena madrina @mariana4ve quiso iniciaran el mes aniversario con celebración, a ella le encanta hacerlos feliz.

461efb55-45b3-4cd9-ace7-7a3e0d25aab9.jpg

Dios te bendiga madrina y te sane pronto. Estamos orando por ti. Organizaron un encuentro entre kids y mi hija al lado de mi hermano @josemen padrino de la comunidad Cryptokids realizaron todas las gestiones para que se hiciese posible la celebración y asi agasajar a los kids mas activos de nuestra ciudad. Lleve a mi bebe para que se divirtiera con los niños, lo mas probable que tendrían un bonito compartir.

610fb71d-0afe-4892-b060-712a25b5a689.jpg

Se les preparo a los niños rica meriendas y una deliciosa torta. Ellos contentos interactuaron con los demás kids activos desde el grupo de telegram y fue muy divertido. Realizaron entre todos una linda pancarta entre risas y juegos cada kid se sentía muy familiarizado con sus amigos que día a día interactúan en la plataforma, que lindo!


c7f7413a-2a1c-4dcb-bfc3-8666821d23de.jpg

Los kids estaban tan unidos en sus conversaciones y juegos que se quedaron sentados hablando de varios temas en la plataforma, compartí con algunos de ellos y nos intercambiamos informaciones acerca del uso de los códigos y la forma como realizan sus contenidos. También emocionados en conocerse personalmente. El lugar de encuentro fue en el hogar de mi hermano @josemen.

3f9bf001-8ccb-4e31-b25c-b5ca93161e63.jpg

Luego de compartir toda la tarde en la celebración del 1er aniversario de los cryptokids, también con algunos representantes que se unieron para buscar a sus niños. Compartimos de una buena taza de cafe y nos reíamos de las tantas experiencias que hemos tenido en la plataforma nos despedimos muy contentos acordando un siguiente encuentro quedando oficializado el grupo de whatsapp Apure. Espero logremos muchos encuentros recreativos como este.

caec1546-b2ed-488e-a717-537eea4cdc9e.jpg

Bueno mis amigos les dejo mi contenido recreativo siendo una experiencia agradable donde se fortalece el valor de la amistad y fraternidad. Steemit ha sabido unir grandes amigos dentro y fuera de ella. Objetivo logrado apreciada plataforma Dios les siga bendiciendo chicos:
@elinav @josemen @shamira16 @hermechris @emanueltovar10 @yitabella7 @daimar8 @shamir17 @jusnier09 @simonisai15 @mariajo261 @anaarias @sharlestv @miguelito80 @creacionesmkr.

Gracias amiga @tocho2 por fomentar esta preciosa dinámica #sv-recreacion en nuestra comunidad, abrazos y bendiciones.

Se les quiere💗

@ternuritajessi❤️

✨❤️🌷Soy Jessi✨❤️🌷

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A, Apure-Venezuela

✨❤️🌷

Sort:  
 2 years ago 

@ternuritajessi, que bueno que ya la moto esta funcionando como le dicen la burrita.

Está Bella tu príncesa Dios la bendiga.

Muy bonito y organizada les quedó la celebración a los chicos se veían felices todo.

Dios quiera Mariana4v se mejores pronto para que pueda compartir con sus chicos que la aman.

Me despido deseando tengas un excelente día

Saludos mi querido amigo @albenis. Gracias a Dios nuestro transporte está operativo orita. Jajaja como me pude reír porque le dicen "la burrita y usted lo recordó jaja" Realmente ha servido para muchos en la iglesia y familiares, ahora para la plataforma. Todo salió muy bien en la primera celebración del aniversario de los kids. Un encuentro especial. Encantada con su visita a mi blog. Te envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones 💖🙏

Hola mi amiga un buen día, iniciando escuchando la palabra de Dios y un hermoso compartir con los kids... mi hijo @simonisa15, le gusto mucho. Espero para el próximo encuentro acompañarlos. Abrazos y bendiciones.

Amén amada todo estuvo muy lindo. Parte de mi llegada al lugar era para conocer más stemians de la ciudad algunos representantes de los kids. Encantada para la próxima conocerte. Simón es un niño muy lindo y bien educado. Dios les bendiga, les deseo éxito. Abrazos 🤗💗

 2 years ago 

Hola hermana @ternuritajessi

Eres siempre Bienvenida a mi hogar siempre, soy Bendecido de poder reunir en mi hogar a todos los steemians que sea posible, de brindarles un rico café.

En esta ocasión celebramos el inicio del mes del aniversario de crypto.kids con torta, pasa palos refrescos y mucha diversión.

Estaremos organizando mas actividades gracias a que estamos conociendo mas usuarios de nuestro estado apure, muy hermoso tu diario felicidades.

Muchas gracias mi hermano yo sé que ustedes en su hogar tienen la bendición de brindar una buena receptividad. Espero se fortalezca la unión de los demás usuarios de la zona, felicidades por el desempeño en la comunidad y la plataforma. Espero sigamos divirtiéndonos con los kids ok Apure. Fue muy bueno celebrar su primer año. Que bendición!! Mucho éxito! Abrazos 🤗💗

 2 years ago 

Saludos @ternuritajessi, que bonito agazajo para los niños, ojalá puedan repetir este evento pronto.

Amén mi querida amiga @tocho2. Fue muy lindo el compartir con los kids y representantes. Un día de especial y agradable. Gracias por tu visita. Abrazos y bendiciones 🤗🙏💗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amiga, fue muy bendecido tu día, pudiste asistir a la iglesia, pudieron reparar la moto y realizaron un hermoso compartir para celebrar el aniversario cryto kids, la torta se ve demasiado deliciosa.
Tu princesa esta muy hermosa, que Dios la siga bendiciendo.
Que alegría que conoces a varias steemians en persona, aún no he tenido la oportunidad de conocer alguno, espero se logre esta semana.
Saludos

Hola amiga Abi. Este día fue muy lindo. Me encantó compartir con todos esos chicos y los representantes que en mi caso ya les conozco. La pasamos de lo mejor tanto así que nos quedamos hasta el atardecer. Fue agradable. La torta estaba súper deliciosa 😋. Espero puedas reunirte con Marifersalas me dijo que están cerca. Aquí somos muchos stemians. Aprecio tu visita mi amiga. Dios te bendiga a Nelson y Aurora. Les abrazo desde la distancia. 🤗💕💗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33