Sv-arte y fotografía || Terminado el Arbolito🎄Recibiendo La Navidad📸🎇|| Apoyo 15% @hive-193637 - Apoyo 15% @fariasrouse - club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, hola mis apreciados steemians, de @steemvenezuela tengan todos muy buenas noches, Dios los bendiga 🙏 y los abrace con su gran Misericordia y Amor.

Hoy les traigo a nuestro Jueves de Arte y Fotografía, mis fotografías "Navideñas", adoro las navidades desde que nacieron mis hijos, ellos le dieron sentido a estás festividades y fuimos creando nuestras propias tradiciones.

Emocionada con Nuestro ArbolitoIMG_20211202_192511502.jpg

Una de mis hijas adornó un Florero, que es el recuerdo de graduación de mi hijo varón, les voy a ser sincera a mí, no se me dan las manualidades pero a tres de mis hijas sí y eso me encanta pues veo sus avances.

Florero de Recuerdo, AdornadoIMG_20211202_192534003-compressed.jpg

Disfruto muchísimo ver el arbolito, eso me relaja y me hace sentir en otro mundo. Sí hay algo fuera de serie, es todo el proceso de montar el arbolito, el pesebre y todos los adornos de navidad, me emociona ver todo listo pues es una sensación que alimenta el alma.

Relajada por Poder disfrutar NavidadIMG_20211202_192445664-compressed.jpg

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, esperando les agrade mi publicación, siempre con mucho respeto por uds.

PicsArt_10-05-03-compressed (1).jpg

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

Fotografías tomadas con mi celular Motorola G-7, en la ciudad de Maturin

Apoyo 15% @hive-193637

Apoyo 15% @fariasrouse Necesita Urgente una Resonancia magnética.

Saludos 🤗 y Bendiciones 🙏

Sort:  

Muy energizante esta navidad!
De verdad espero que sea un mes lleno de grandes sorpresas..!
Saludos y mi estimacion dejo mi apoyo para usted!

 3 years ago 

Gracias amigo steemians @misterlangdon☺️, es verdad la Navidad tiene mucha Energía y Vitalidad, época de regocijarse en familia con amor y paz🤗🙏

Hola sra. Teresa que bueno que logro terminar el árbol se ve que la pasó muy bien en el proceso, la navidad nos trae mucha joy.

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias amiguita @genesischo, siempre con la ayuda divina de nuestro Dios🙏 y las manos físicas de todos en casa jejeje🤗👏

Gracias por tu tiempo en leer, comentar y votar, mi estimada Jovencita 🤩 Saludos y Bendiciones 😊🙏.

Igualmente, Dios la bendiga.

Que pase una feliz noche.

 3 years ago 

Apoyo 15% @hive-193637Screenshot_20211202-213819~2.png

Promoviendo en RedesScreenshot_20211202-215905~2.png

 3 years ago 

Los hijos son la razón para cada madre, el mas grande tesoro 😍👨‍👩‍👦‍👦

🎄Bendiciones amiga👼🏼🙏🏼

 3 years ago (edited)

Amén y amén🙏 amiga steemians @datce01, lo que dice es correcto, por.los hijos todo y más 🤗

Hermosa decoración que realizaron la gran familia Muñoz, es bello saber que en la Unión está la fuerza y ustedes tienen ese poder... Gracias por todo el apoyo Amiga ☺️ se le quiere.

 3 years ago 

Unidos hasta con los grandes amigos, mi estimada @fariasrouse, sabes que siempre puedes contar con nosotros.☺️🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72