S-V Desafió fotográfico 📸 de fin de semana. #19📸 ||PASEO ENTRAÑABLE POR REMEMBRANZAS || Por @teretiti

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Feliz fin de semana,mis apreciados steemians, que la Paz de Dios esté presente en nosotros. En una nueva presentación del entretenido "Desafió fotográfico de fin de semana #19", de la mano de nuestros amigos de @steemvenezuela.

Imponentes, Regias y Unidas en un sólo EsplendorIMG_20220225_114828011_HDR.jpg

Emocionada pues mi estadía en la ciudad de Caracas, ha dado frutos, de mi paseo por el "Parque Francisco de Miranda", tomé estás maravillosas Palmeras en pleno esplendor. Al verlas, de inmediato agarré mi teléfono y zuás foto pa' ca y foto pa' lla ...jajajaja. Esto es lo que me tiene enamorada de @steemit, sus múltiples maneras de generar contenido de Calidad.

Al atardecer, Tiempo de lluvia y muchas Nubes en el ÁvilaIMG_20220225_135234656_HDR.jpg

Desde otro ángulo del Parque, más adentro, en la tarde cuando nos vinimos de regreso me encontré con tiempo nublado parecía que iba a llover, pero no, solo fué nubes oscuras. Entonces aproveche el fondo del Ávila cubierto de nubes negras para hacer ésta toma fotografíca, les digo me gocé cada segundo.

Me despido de uds, con mucho respeto y cariño, espero puedan disfrutar de las fotografías tanto como lo hice yo.

Picsart_22-01-05_17-53-39-385_2-compressed.jpg

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

Configuración 15% para @hive-193637

DIOS ES NUESTRA LUZ y NUESTRA SALVACIÓN

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Es genial ver que el concurso fue tan apropiado, jejeje como dicen por allí, cayó como anillo al dedo 😅

Que lindas fotografías, que muestran un poco de la belleza natural de la capital.

Recuerda colocar la etiqueta #club5050 como una de las 5 principales.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias estimada amiga @miyexi, siempre agradecida por tus acertados comentarios hacía mis publicaciones 🤗 de esta manera podemos aprender más rápido jejeje☺️🤭

Saludos y Bendiciones 😊🙏

Bellas fotografías amiga, steemit hace que nosotros aprovechemos cada momento de nuestras vidas y que siempre estemos realizando fotos de la mejor manera. Éxito amiga.

 2 years ago 

Gracias amiga @melsville, me gocé tanto las tomas así como el paseo .... jejejeje 🤪.

Saludos👏👌

 2 years ago 

Que grandes palmeras amiga pensé que lo que estaba al rededor de ellas eran alguna especie de animales cuando visualice bien veo que son unas grandes piedras.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Si, recuerda que es el Parque Francisco de Miranda, jejeje 🤗

Tenía como 5 años que no venía de visita a Caracas, entonces estoy aprovechando de todo jejeje🤪🤭🤣

Loading...
 2 years ago 

Hermosas fotografías amiga suerte

 2 years ago 

Gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50