You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 07-12-21: Martes para rendir el tiempo.

in Steem Venezuela3 years ago

La sanidad viene de la mano de Dios mi estimada @tocho2, claro la diligencia se hace pero él es el que tiene el control de todo, verás que todo le va a salir bien, me encanta el Cotorro es bellísimo🤗👏

Me dió mucha envidia la ensalada César, es que soy una fan de ella jajajaja😂 aunque mi adorada Ma'guela solía decirme:

"Teresita a ti todo te gusta, incluso piedras guisadas, por eso me encanta cocinar para ti"

Saludos y bendiciones ☺️🙏

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @teretiti, anímese a preparar su ensalada César a su estilo, siempre cae buena un aensaladita de vez en cuando.

Y gracias por tus lindas palabras de aliento.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50