!! New contest !!! PhotoBomb Challenge | 15 steem in prizes | №2 by @teretiti//!! Nuevo concurso !!! Desafío PhotoBomb | 15 premios Steem | №2 por @teretiti

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
I was visiting some Communities and I came across this "Super" fun Contest, so I couldn't resist participating. The Minion represents a little time of games with my youngest daughter, in the backyard of my home in the City of Maturín in VENEZUELA. I hope you like it😉👌💯.

Estuve visitando algunas Comunidades y me topé con éste "Super" divertido Concurso, asi que no pude resistirme a participar.
La Minion representa un ratito de juegos con mi hija menor, en el patio de mi hogar en la Ciudad de Maturín en VENEZUELA. Espero les guste😉👌💯.

PicsArt_05-10-02-compressed.jpg

Como el Concurso es muy divertido 😂, quisiera invitar a mis respetados steemians:

@fariasrouse @marinave @doubleg8 @dannika-lin

Enlace

La foto es de mi autoría editada en PicsArts

The photo is my authorship edited in PicsArts

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57324.42
ETH 3010.01
USDT 1.00
SBD 2.36