"Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento #3" |Delegar para Fortalecer Bendiciones (@hive-193637) por @teretiti🤗🙏

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos días mis apreciados steemians, en éste soleado día jueves 04 de noviembre, vengo a participar en ésta oportunidad en el concurso "Comunidad Steem Venezuela en Crecimiento 3", pues soy parte activa de de ésta, la cuál me ha dado infinitas satisfacciones.

PicsArt_11-04-10.39.57.jpg

Gracias a la iniciativa del #club5050 es que he podido llegar a delegar a mis Comunidades favoritas, no sabía que podía hacer crecer tan rápido mi SP, algo que me llena de entusiasmo pues deseaba llegar al momento de hacer mis delegaciones. Sé que es poco pero como decía mi adorada Ma'guela:

  • "Por algo se empieza y gota a gota se llena la vasija".

Así que humildemente, comienzo con mí "Delegación" pero para mí significa un grandísimo esfuerzo pues llegar a comprometerme con la plataforma @steemit era algo inesperado, pero el ecosistema se ha convertido en mi punta de lanza, para mis alcanzar los "Sueños" que me faltan por cumplir.

PicsArt_11-04-10.45.05.jpg

Es emocionante poder "Delegar", cuando sé es nuevo en la comunidad, uno tiene muchísimos sueños e inquietudes y luego viene la búsqueda de como hacer para comprometer tus ideas a la plataforma que te va ayudar a plasmar tus "Creaciones" y "Emprendimientos", por eso es muy importante comenzar a delegar ya que te va a permitir seguir creciendo junto a éste fabuloso Ecosistema, me siento "Agradecida" por demás con la comunidad:

Steem Venezuela

PicsArt_11-04-11.07.27.jpg

Me despido hasta la próxima "Delegación" para compartir, siempre con mucho respeto por uds.

PicsArt_10-05-03-compressed (1).jpg

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

- Fotografías tomadas con mi celular Motorola G-7, en Maturin.

Saludos 🙋 y Bendiciones para todos 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Excelente, Gracias por sumarte al impulso de nuestra comunidad Steem Venezuela. :)

Juntos somos mas fuertes.

 3 years ago 

Gracias @rypo01 y espero seguir en éste proceso de crecimiento, arriba @steemit

 3 years ago 

Que exito amiga sigue asi. Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga @alismar por tus deseos y bellas palabras 🤗 Saludos y Bendiciones 😊🙏

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu confianza y apoyo!

Todas sus delegaciones son bienvenidas y de gran valor para el crecimiento de la comunidad, juntos lograremos crear grandes avances.

Exitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Así será amiga @miyexi juntos somos más 🤗🙋🙏

Loading...
 3 years ago 

Saludos amiga @teretiti

Gracias por brindar ese grano de arena a nuestra cuenta, poco a poco vamos consolidando un buen poder de voto.

 3 years ago 

Es la primera de muchas, que deseo seguir haciendo, mi estimado @adeljose, para ese camino voy.🤗👌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28