Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #9// "Disfrutando de mi Siembra" Por @tereriti // Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola, hola mis apreciados steemians, ¿Cómo se encuentran? Espero que estén felices de comenzar el mes de Febrero 2022, acá estamos en el regreso del "Desafío semanal de Fotografías" en la comunidad @StarsofSteem, de la mano de @edlili24.

Reiniciamos con el color de la esperanza "Verde", como lo conocemos, por lo que me anima el hecho que tengo mucho verde en mi patio, me enamoré de la siembra de alimentos como frutas, granos, plátanos, topochos y cambures, que he venido cosechando de a poco.

Me emociona poder invitarlos a éste Desafío: @elprofe62 @norbemigbe87 @aibeluz

Mis matas de LechozasIMG_20220201_182213536-compressed.jpg

Hace 21 años llegué a Maturin, de hecho se le conoce como la Ciudad del Verde, es porque hay muchos terrenos sembrados, en las zonas populares como en la que vivo, todas las viviendas tienen patios sembrados, algo de lo que me enamoré.

Más de Cerca, no ha FloreadoIMG_20220201_182231107-compressed.jpg

Aprender de la tierra y sus bondades es como una excelente "Terapia", te relaja remover la tierra, combinar el abono con tierra negra y la tierra de relleno que tengo es maravilloso pues no sabes hasta que punto saldrá, una buena combinación, elegir semillas y luego sembrarlas es como una catarsis del alma y luego regar, según lo necesario para obtener los frutos, es como un verdadero "Parto".

Una desde ArribaIMG_20220201_182328694-compressed.jpg

Las matas de Lechozas son mis nuevos partos, tengo 3 años sembrandolas , pero luego de la primera cosecha se secan la mata lo que no es normal y debo averiguar porqué. Tampoco es que es fácil sembrar, cuidar y cosechar, todo tiene un proceso que vale bien la pena.

Me despido hasta la próxima, con mucho respeto por ud., espero que les guste todo el proceso de siembra y cosecha que he aprendido.

Picsart_22-01-05_17-53-39-385~2.jpg

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

  • Fotografías tomadas con mi Motorola G-7, en Maturin

  • Apoyo 30% para @hive-193637 Fortaleciendo nuestra comunidad.

Contenido Original de mi Autoría

Con FE vemos lo invisible y Creemos en lo Imposible

Sort:  

Que buena siembra de lechoza que tú cosecha sea en abundancia .

 2 years ago 

Ay Dios ...!!!! Amén y amén, estimada steemians @linday1027🤗🙏

Dios continúe Bendiciendo el fruto de sus manos, Amén 😁.

 2 years ago 

Amén amiga @magdy30, valió la pena el esfuerzo Gracias 🤗🙏👏

 2 years ago (edited)

Dios Bendice nuestro esfuerzo.

 2 years ago 

Excelente tu objetivo natural plantas hermosas que necesitan ser cuidadas para darnos esos frutos que tanto disfrutamos. Gracias por participar en el desafío Fotográfico para Steemit 📸.

Exitos y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83