Concurso: Yo te envío mi tarjeta en Navidad 💌 Por: @teretiti // Apoyo 15% @hive-193637 Apoyo 15% @fariasrouse #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hace unos días ví la publicación de la amiga súper ingeniosa @anasuleidy y de inmediato quedé enganchada por lo que tengo dos días trabajando en ello y me ha costado un pelín ...jejeje; pero mis apreciados steemians acá estoy en la siempre activa comunidad de @steemvenezuela, para compartir éste "Bonito y Emotivo" concurso.

Antes quiero hacer una invitación a mis amigos steemians:
@saleembk @vanessa38 @cbuendia @fariasrouse

A qué se unan a la participación del concurso "Yo te envío mi tarjeta en Navidad", sigamos en la búsqueda de entrelazar más amistades en éste gran Ecosistema de @steemit, para hacer la Blockchain más poderosa de las redes sociales.

Mi primera Tarjeta Navideña20211201_1749421.gif

Estás Navidades comenzaron siendo muy especiales, es la primera en la "Fantástica" plataforma @steemit, lo que me trajo de regalo el "Conocer" gente por demás maravillosas, talentosas, súper amables, educadores con pasión, en fin creo que debería hacer una "Tarjeta Gigante" para todos pero eso es más engorroso, así que voy a dedicar mis tarjetas a dos steemians, a las que he apodado con mucho respeto y cariño, Las Chicas Súper Poderosas, acá la primera de ellas: Mi respetada @marcybetancourt, quién es una verdadera bendición para los nuevos steemians, me ha enseñado, motivado y respondido Miles de incógnitas que he tenido. Realmente no sé cómo lo hace pero les digo es un "Excelente Ser Humano".

Mi segunda Tarjeta Navideña20211202_1440512.gif

La dupla de estás Chicas Súper Poderosas es tan magnífica que sus poderes hasta son curativos ....jajaja sí de esos poderes que te hacen sentir en casa, como sí estuvieras hablando con tú mejor amiga, la que vive a tu lado, así que indudablemente mi segunda tarjeta es para @solperez, quién se caracteriza por ser servidora numbre one, comentarista insigne, dedicada y con palabras dulces te corrige al punto que ni cuenta te das de la corrección pues hace que uno mismo reflexioné la equivocación, no amigos son espectaculares y les tengo mucho cariño pero sobretodo respeto y admiración.

No sé cómo hacen para dividir su tiempo en @steemit, aparecen en todas partes, ayudando, colaborando con los nuevos, guiando a los ya establecidos y siempre motivando a seguir creciendo y luchando para hacer (día a día) parte de éste gran Ecosistema. Hoy les dedico mis tarjetas de FELIZ Y BENDECIDAS NAVIDADES MIS CHICAS SUPER PODEROSAS, Dios siga Iluminando sus días en ésta tierra y las abracé con su gran Amor y Misericordia.

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, siempre con mucho respeto por uds.

PicsArt_10-05-03-compressed (1).jpg

- Banner's elaborados por mí en Canva

  • Separador y Fotos modificadas por mí en PicsArt

  • Apoyo 15% @fariasrouse, NECESITA AYUDA PARA COSTEAR UNA RESONANCIA

Saludos 🤗 y Bendiciones 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Amiga gracias por el compromiso y el amor dedicado al concurso y sobretodo a estas "chicas superpoderosas", estoy segura que se pondrá felices por el detalle y sobretodo por tus palabras, pues ellas son mujeres muy nobles y sencillas ☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #05 💌🎅

 3 years ago 

Gracias amiga @anasuleidy, cuando las cosas valen la pena, es importante ponerles corazón, agradecida 👏👌

 3 years ago 

Que linda eres!!
Un abrazo!!

Bellas esas Tarjetas y sobre todo el mensaje que lleva implicito

 3 years ago 

Gracias amiga @jisefina, muero por ver la suya, pa' cuando la vemos??

Amiga que bonitas palabras, ellas se van a emocionar mucho por ese gran detalle. Bendiciones...

 3 years ago 

Tanto @marcybetancourt como @solperez, merecen ésto y más mi estimada @margoth, por cierto amiga a mi madre la llamábamos Margot🤗, son dos mujeres "Espectaculares" y para ellas mi respeto y gran admiración.

Gracias por apreciar mi intención 😊 y leer, comentar y votar mi publicación, Saludos y Bendiciones 😊🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27