Concurso Un poema para Mamá 💖A mis"Madres" que partieron💖por @teretiti

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Bienvenidos apreciados y respetados steemians a un nuevo capítulo en mi blog mágico, por todo el ideal imaginario de nuestras conversaciones, espero que pasen un día bendecido🙏 por el amor de nuestro Dios, hoy día de "Agasajo" para las siempre Queridas Madres 🤗.

Agradecida con nuestra Plataforma de @steemit y su Comunidad de @steemvenezuela por siempre apoyarnos con sus interesantes Concursos e Iniciativas, en ésta oportunidad la siempre Colaboradora @edlili24 nos trae un emotivo Concurso lleno de amor para esas Mujeres que lo dan todo sin pedir ni exigir nada "MADRES"

Mi mamá

FB_IMG_1620560303179_2-compressed.jpg

Ma'guela

Screenshot_20210509-074232_2-compressed.jpg

A MIS "MADRES" QUE PARTIERON

Hay dos cosas en la vida que no hubiera querido perder,
Son dos Madres muy queridas que Dios me permitió tener,

Sí de cariño se trata me lo dieron a más no poder,
Pero también me enseñaron a respetar y a querer,

Familia

Screenshot_20210503-185154_3-compressed.jpg

En la vida de mis Madres, yo fui la primera en nacer,
Espero que entiendan pues, lo que eso me hizo ser, en la vida al crecer,

Seguro creerán uds., que fui niña consentida de berrinches a granel
Pero les cuento que No, y que no sé me ocurriera, porque a Dios iba yo a ver,

Mi mamá consentida por su nieta

FB_IMG_1620560241652_2-compressed.jpg

Mis madres se preocupaban por enseñarme valores,
Para que cuando creciera fuera una de las mejores,

Si había que castigarme, por hacer algo muy mal, no lo pensaban dos veces,
Pues disculpas debía dar, dando la cara, lo tenía que arreglar,

**Mi Consentida Ma'guela"'

Screenshot_20210503-011456_2-compressed.jpg

Hoy que es día de las Madres, pienso en ellas con Nostalgia,
De lo Bueno que es tener, a Dos Madres siempre atentas, de lo que te pudiera suceder,

Ellas llenaron mis días de Ternura y querer, me atendieron en lo malo y rieron con mi Ser,
Me cobijaron en su Regazo, me abrazaron a Placer,

Mi mamá y su Bisnieta**

FB_IMG_1620560267544_2-compressed.jpg

Por eso le Ruego a Dios que las tenga al lado de él, para que cuando yo parta,
Pueda volverlas a ver y a Dios mismo yo le digo:
"Yo me siento Bendecida que aunque hoy no estén, pueda llevarlas en mí,
Porque soy parte de ellas y ellas de mí también
.

Siempre me quedo corta al homenajear a mis Madres, pero es soy lo que me enseñaron, me brindaron, me entregaron y nunca podré sus zapatos;. Gracias "Madres" de mi vida por tanto Amor, a mi, entregado.

☀️Espero disculpen lo poco y puedan disfrutar, lo que de corazón me ha nacido para hablar. Me despido con Respeto hasta otra oportunidad.🌟

Quedan invitados a este Emotivo Concurso"

@delmar13 @fariasrouse @doubleg8 @marinave

Enlace

Sort:  

Muy lindo poema dedicado a tus dos hermosos seres, palabras muy sincera y agradables, es un hermoso detalle. Lindo día, te felicito

 3 years ago 

🙏🤗 Gracias

De nada amiga linda tarde

 3 years ago 

Muy lindo poema le has dedicado a tus dos madres, palabras sinceras y muy linda. Te felicito y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Gracias🙏

Muy bello tu post las madres son lo mejor del mundo, bendiciones para tu vida.. Saludos

 3 years ago 

Gracias fueron las más grandes 🤗

 3 years ago 

Saludos @teretiti!
Muy bonito lo que expresas:

"Yo me siento Bendecida que aunque hoy no estén, pueda llevarlas en mí,
Porque soy parte de ellas y ellas de mí también.

Dios te bendiga

Muchas gracias por participar.

 3 years ago 

Me encantan éste tipo de concursos, siempre presente 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36