Concurso: Mi Momento Epico En Steemit ☀️"Logros Conseguidos En Steemit"☀️por @teretiti

in Steem Venezuela3 years ago

Bienvenidos mis apreciados steemians a mí blog mágico, por el ideal imaginario de nuestras conversaciones, hoy tenemos la oportunidad de compartir nuestras experiencias "Épicas" en @steemit con éste emotivo Concurso de la nuestra amiga @anasuleidy, quién siempre anda inquieta creando e innovando.

Por ser @steemit una plataforma que nos ha dado tantas satisfacciones, invito a mis queridos amigos steemians a participar:

@marinave @delmar13 @fariasrouse
Enlace

Emocionada Con La Sorpresa9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP329SgtuD9iV2Lt2JnGHYJbTGb9Gk9UowsDpvVj9gCbmfDuDwZ77jt83KSEyA3rLw9Rd1R98rgFyw8FvHwRLDA4Pou73HF9aBYhtf6N-compressed.jpg

Sin duda tengo 3 momentos que marcaron mi vida en la plataforma de @steemit, el primero fue para mí "Espectacular" y lo hizo el primer comentario de un apreciado steemians a una de mis publicaciones.

El Post Que Me ComentaronScreenshot_20210707-172133-compressed.jpg

Screenshot_20210707-170440_2-compressed.jpg

El segundo fué por las ganancias de mis hijas @marinave y @doubleg8, lo que se convirtió en un Regalo (un Celular Motorola G-7 ) el cuál es de mucha utilidad para mí, ya que es una herramienta para poder trabajar en la plataforma de @steemit. No hay palabras para agradecer tanta bendición, no por lo material sino por el hecho de valorar que ellas pensaran en mí, eso fué lo más hermoso.

Día del Almuerzo Gracias a @steemitk75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkEEqtxVUS5ydjSLEzdsGh52sqSpJGtvcdfuZHMSZg85K64PTKf3KrqckAzPXhxYbLhhkbqAJcJUcb2qN5DRpgNThZd6s5Tu7eETn3QWJ44J79uYDQ3nh4_2-compressed.jpg

Y no es que nunca hubieran tenido gestos conmigo, pero eran sus ganancias y estaban ahorrando para sus propias necesidades. Es el caso que se dañó mi celular Orinoquia con el cuál tenía mucho tiempo y tenía como 2 años sin ése instrumento que es una necesidad pues para mí, es el medio de conseguir ingresos a nuestra vida. Por la situación económica en Venezuela, se había echo cuesta arriba obtener otro.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkEEqtxVUS5ydjSLEzdsGh52sqSpJGtvcdfuZHMSZg85K64PTKf3KrqckAzPXhxYbLhhkbqAJcJUcb2qN5DRpgNThZd6s5Tu7eETn3QWJ44J79uYDQ3nh4_3-compressed.jpg

El tercero fué el día que votaron uno de mis Post y no tengo palabras para explicar la emoción, imagínense uds. una mujer super acostumbrada a trabajar y por diversas circunstancias tuve que dejar de laborar, por lo que tenía como 5 años que no generaba ingresos y de repente haber cobrado mi primera ganancia en @steemit, con mi propio esfuerzo y haciendo lo que más me gusta hablar, leer y escribir; éso mis queridos steemians no tiene precio.
Puedo decir que con esa ganancia hice muchas cosas que hacía años no hacía, incluyendo ir a un restaurant y disfrutar de una comida fabulosa y no la hice yo, jajajaja.

4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5yHGDpPNiuzMVroRdq97NkDugzgM4HpdCPKYRCLupVc9FPQfHDv3g2pBjYm932qALEF8ArdQvxEhqCMFrn2.png

No me que más que despedirme de uds. siempre con mucho respeto, será hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades.

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

  • Las fotos son de mi autoría con un Motorola G-7

  • El Banner es de mi autoría con Canva.

Sort:  
 3 years ago 

Me encanto tu post amiga, tus hijas son una bendición, Dios las continúe bendiciendo igual que a ti amiga y te de mucha salud y años de vida.

 3 years ago 

Que linda @lari97 Dios te bendiga 🙏🏻 por siempre, bellas tus palabras 🤗👍 me encanta que la juventud pueda apreciar las palabras de alguien mayor. Saludos💐

me imagino lo bonito que se siente que tus hijas tengan un gesto tan desinteresado contigo, que hayan pensado en ti y hayan preferido obsequiarte algo que gastar para ellas es algo valorable tanto de ellas como de ti por haberle enseñado esos valores y a ser desinteresadas.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Me emocionan tus sentidas palabras bella @marialexandra, me encanta la juventud de @steemit con unos valores épicos 🤗 Gracias y que nuestro Dios te siga bendiciendo por siempre 🙏🏻

 3 years ago 

Saludos amiga @teretiti

Me alegra que en el poco tiempo que tiene en la plataforma, ya haya vivido muchas emociones, espero que sigas disfrutando de buenas experiencias.

Buena publicación.

#affable

 3 years ago 

Gracias amigo @adeljose, hemos vivido hermosos momentos y gracias a Dios, siempre en familia. Por eso estoy enamorada de @steemit 🤗😍💯%

 3 years ago 

Saludos amiga @teretiti definitivamente steemit es una bendición, es emocionante ver qué los hijos piensen en una como madre, felicidades por enseñarle esos valores

Éxitos y bendiciones 💞

 3 years ago 

Amiga @yahnel tiempo que no hablamos, siempre sigo sus Post pues me encantan ya que son muy Originales, cuando tengo tiempo suficiente y la memoria no me falla jajaja, los comento. Gracias por ser tan amable 🤗 saludos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias amiga @teretiti me hace feliz que te gusten mis publicaciones, yo siempre también te leo y no te preocupes a mi también me falla la memoria ja ja ja creo que es el almanaque, bendiciones 💞 para ti y tus bellas hijas.

 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #36

 3 years ago 

Me fascina @steemit y tener la oportunidad de hacer todo lo que hago.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61137.27
ETH 2383.64
USDT 1.00
SBD 2.52