Top #sv-recreacion: Domingo 30/04/2023 💞😘 Domingo de recreación y mucha diversión 😘👍

in Steem Venezuelalast year (edited)

¡¡Hola Amigos!!

20230501_093218.jpg

20230430_171434.jpg

Hola me encanta participar en estos domingos de recreación en la comunidad steem venezuela son tan divertidos y recreativo .🤗

Por aca les traigo mi domingo de recreación, bueno les cuento lo primero que hice como todos los dias, después de mí aseo personal y tomar mi poquito de café ☕ me fue ir al centro a comprar unos ingredientes, para hacer una sabrosa crema de aguacate y llevarla y compartirla con mis compañeras, que como es ultimo y nosotras cada ultimo de mes, acostumbramos a reunirnos y realizar un compartir entre nosotras y pasarla bien.

20230501_002030.jpg

Llegue a mi casa a eso de las 11:10, pues tuve que
ir de nuevo al centro a comprar varias cosas que necesitaba, cuando llegue otra vez a casa me di un buen baño.
Moraima una de mis compañeras me llamo por teléfono y me pregunto a que hora íbamos a subir, pues ella también quería subir temprano y nos diera tiempo de jugar un buen rato bolas criollas, para desestrezarnos y pasar y terminar un domingo de recreación tranquila, diferente y con mucha diversión.

20230430_170833.jpg

Les cuento que en realidad si fue un domingo de muchisima diversión y recreacion, me diverti un mundo, bueno como todos lis dias en ese espacio, en donde cada día día realizo mis infaltables ejercicios.
Y cuándo hacemos compartir la paso mucho mejor y sinceramente les digo, no me quiero venir o que las horas se alarguen aún más. Jaja.

mi
20230430_170836.jpg

Después de mi divertido domingo junto a mis compañeras.

Llegue a mi casa a edo de las 6:45 me di una ducha, pues había sudado mucho y aparte la calor estaba desastroso 😱 .
Luego me disfrute un rico perro caliente y un vaso
de refresco que me regalo mi yerno , luego de comerlo estuve conversando un rato con mis hijas y mi yeno, hasta que me dio sueño 😴.

20230430_235333.jpg

Con gusto invito a @wilmer 1988 - @haidee - @sol02 .

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Sort:  
 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola muy agradecida les en vió llas gracias y Bendiciones Bendiciones 🙏🤗

 last year 

Un domingo lleno de una sana y deportista recreación, que bueno disfrutar con tus amigas, felicito que rescaten y disfruten de las Bolas Criollas, una original manera de compartir.
Bendiciones!!!

 last year 

Esa es la idea tratar de rescatar las actividades recreativas, para el bienestar de todos 👍. Gracias por tú comentario y apoyo. Bendiciones 🙏🤗

 last year 

Saludos amiga @terelife, que bueno saber que siempre teien sus planes entre amigas para el juego de bolas criollas y dusfrutar de un buen día de recreación.

Gracias por participar

PD: debes corregir la primera imagen de tu post porque no se ve.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
May 01, 2023


"Le informamos que estamos cambiando nuestra cuenta curadora a @teamvenezuela, es allí donde puedes realizar cualquier aporte y delegación, lo cual agradecemos."

 last year 

Gracias por su visita, comentario y gran apoyo. Les envío muchas bendiciones 🙏💞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67