Top #sv-recreacion: Domingo 14-05-23 – 💞🎂Domingo de compartir con las cumpleañeras 🎂🤗

in Steem Venezuelalast year

¡¡Hola Amigos!!

20230514_172159.jpg
Las felices cumpleañeras

Saludos a todos los amigos de steem venezuela.
Con gusto y placer en participar en domingo de recreacion.

Como casi todos lis domingos me levanto un poquito más tarde, pero no por eso dejo de activarme un poco, bueno ustedes ya deben saberlo, para una estar activadisima hay que ejercitarse un poco todos lis dias del mundo.

Bueno les cuento que después de mi respectiva actuación y desayunar.
Fui un momento al centro a comprar unas cosas que necesitaba, mejor dicho unos ingredientes,pues a las compañeras de los ejercicios les encanta una salsa de ajo que yo preparó
Hoy íbamos a tener un pequeño compartir, para celebrar los cumpleaños de dos de las compañeras del mes, como es nuestra costumbre.

Bueno después de que hice mis compras llegue a casa prepare mi deliciosa salsa de ajo.
Me di un buen baño y me aliste e irme a disfrutar de mi compartir con las compañeras y cumpleañeras

20230514_153603.jpg
Las compañeras

Llegue a eso de las 2 de la tarde a hora que estaba pautado el comosrtir cuando llegue ya estaban varias señoras y algunos nietos, no acostumbramos a llevar niños, solo algunas abuelas, llevan sus nietos , pero solo en los compartir.

Bueno también les cuento que cuándo llegue ya habían montado el asopado osea que ya el mandado casi estaba listo jeje..por cierto quedo super rico.

20230514_153313.jpg
El rico asopado

20230514_234916.jpg
saboreando el sabroso asopado

Reposamos un ratico conversando, riéndonos, después de degustar tan delicioso asopado.

Nos pusimos a jugar nuestro deporte preferido como lo es las bolas criollas jugamos un rato, este juego me encanta jeje

20230514_235628.jpg
Una partida de nuestro deporte

Les confieso que jugamos un ratico nada mas, pues ya estaba un pico poco tarde y le teníamos que cantar el Cumpleaños Feliz a las amigas cumpleañeras y aparte el espacio esta un poco lejos de algunas abuelas 😏

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Invito con gusto a @sol02- @albenis- @mile

Gracias por leer mi publicación 🤗

Por aca el [Link](https://steemit.com/hive-193637/@tocho2/top-sv-recreacion-domingo-07-05-23-nominados-booming

Sort:  

It seems like it was a lot of fun.

 last year 

@terelife, veo ese espacio en la cancha es el sitio de reunión obligatorio con tu grupo de amigas.

Allá hacen ejercicios juegan bolas criollas y comparten alegremente en sus ratos libres.

Jaja llegaste en el momento indicado cuando la sopa ya estaba lista para comer y no pelaste ni una verdurita.

Solo jugaron unas pocas partidas de bolas criollas ya que llegaron muy tarde 2 de la tarde ya es casi finalizando el día.

Igualmente la pasaste muy bien compartiendo con las chicas cumpleañeras y donde también por supuesto te comiste tu pedacito de torta en honor a ellas.

Me despido deseándote tengas un feliz día.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
****
Verification date:
Mayo 15, 2023
 last year 

Hola mi estimado albenis. Si amigo nosotras no perdemos el tiempo y esa fue la idea de llegar un poquito tarde, pero ojo ya mi colaboración la había llevado con anterioridad y los aliños que me toco hasta sofritos los lleves
jeje. Gracias por tú visita y apoyo. Beso y Bendiciones. 👍🤗

 last year 

Cunpleaños con asopado y torta, excelente manera de celebrar amiga @terelife.

Gracias por participar.

 last year 

Hola bella.. gracias por la visita y el apoyo .Bendiciones 🙏

 last year 

Hola amiga me alegro que pasaste un Feliz Domingo en compañía de las dos cumpleañeras del mes y de los nietos de los familiares, se nota que son un grupo bastante unidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45