Top Sábado 31/12/2022 de entretenimiento - #sv-entretenimiento... Tema: "Entretenimiento del 31 de diciembre""💞🎁 Bendecido 31 de diciembre 💞🙏

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

20221231-222454.jpg

Mis sinceros y cariñosos saludos a todos los amigos de steem venezuela, para mi un y en este grandioso placer en participar en este concurso, auspiciado por la bella @anasuleidy.
Bueno mi 31 de diciembre como todos mis 31-12 son sumamente movidos y muy activos, pues como toda ama de casa, quiero que todo quede bien, para recibir el nuevo

Este último día del año me levanto muy temprano y trato de adelantar varias cosas en casa, bueno les confieso que esto lo hacemos en equipo, como dice el refran en la unión esta la fuerza.

20230107_222345.jpg

Bueno les cuento que mi costumbre desde que murió mi mamá Ana Josefa es ir a visitar su tumba limpiarla, llevarle un ramo de flores y al salir encender le una velita en la capilla del cementerio.

20221224_102221.jpg

Luego de llegar a casa y terminar de finiquitar la casa, coletear el piso, y terminar de preparar la cena, después de dejar todo preparado, me doy un buen baño, para luego me vestirme con mi ropa nueva y esperando el nuevo año me tomo varias fotos con mis hijas y nietas, esto es para el recuerdo

IMG-20230107-WA0001.jpg

Luego de sonar el cañonazo y darnos el FELIZ AÑO Nuevo y darle las gracias a Dios por regalarnos otro año más repleto de muchísimas Bendiciones.
Luego reunirnos y conversar un buen rato hasta que nos da mucho sueño.

20221231_224441.jpg

FELIZ AÑO NUEVO 2023 CARGADO DE MUCHA PROSPERIDAD, SALUD Y BENDICIONES 🙏🎁 😘 💞.

Con gusto invito a @sol02- @lanegra2804- @haidee

Agradecida a todos los que lean mi publicación.👍.

Por aca el Link

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Sort:  
 2 years ago 

Cómo dicen en la unión está la fuerza más en los quehaceres 🤭 este día para que rinda y poder cumplir con todo antes del año nuevo, necesitamos ayuda salen tres mil deberes, nuestros seres queridos que no están presente físicamente los recordamos con mucha nostalgia, siempre estarán en nuestro corazones como pega estas fechas su ausencia🥺 .

Le deseo mucha Salud y bienestar , mucho compartir y grandes comidas en unión familiar.

Saludos

 2 years ago (edited)

Así es querida amiga la ausencia física de nuestros familiaresen estos tiempos nos pega aun más, sera por la algarabía que hay.
Pero como dice otro dicho la vida continúa, y las Navidades se presta, para la alegría.
Gracias por su visita y sus buenos deseos e igualmente. 😘
.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por a visita, comentario y gran apoyo para mi publicación 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59049.70
ETH 2618.71
USDT 1.00
SBD 2.44