sv sport #23 🏃‍♂️💞 Mis ejercicios Rutinarios e Indispensables 🤸‍♀️💞g

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG-20221118-WA0005.jpg

Hola mis apreciados amigos de esta gran comunidad, como lo es steem Venezuela muy especial a mi querido y estimado @albenis .

Me incorporo de nueva, para mi un gran placer en participar en este desafió deportivo semanal.

Como siempre les he manifestado que mi calentamiento diario antes de realizar mis ejercicios es la caminata de catorce cuadras.

Pero esta forma de empezar mis ejercicios me encanta, les cuento qué cuando empecé con esta temática de la caminata, para calentar y llegar bien activa al espacio en donde hago mis ejercicios lo encontraba súper lejos, pero cómo eus rutina y ya me acostumbre. Jeje

Después que realizo todos los ejercicios en compañía de mis amigas le pido a una de ellas que por favor me tomen las fotos con algunos de los ejercicios para hacer mi participación del desafío 🤸‍♀️.

Aunque les cuento que casi todos los ejercicios que realizo trabajo todo mi cuerpo piernas, brazos, cintura, cabeza, cuello, glúteo etcétera.

Y aparte a diario para cerrar con broche no dejo de jugar mis dos partidas de bolas criollas, y las otras catorce cuadras más, para llegar de nuevo a mi casa. que les puedo decir 👍

Aca les muestro varios de los ejercicios que hago a diario.

IMG-20221118-WA0011.jpg

IMG-20221118-WA0007.Jing

IMG-20221118-WA0009.jpg

IMG-20221118-WA0010.jpg

IMG-20221118-WA0008.jpg

Con gusto invito a @tocho2 - @sughey- @haidee

Aquí el Link

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular samsung J2

Gracias y Bendiciones a todos los amigos que lean mi publicación 👍

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@terelife, mi querida amiga sin duda alguna el pertenecer club de amigas dónde juegan el deporte de bolas criollas.

Te mantiene activa física y mentalmente, el caminar 12 cuadras es un buen ejercicio además de tu calentamiento qué haces y el jugar bolas propiamente dicho.

Recuerdo la primera vez que jugué bolas criollas al día siguiente me dolían todos los músculos del cuerpo.

Qué bueno que haya invitado a las amiga @sughey qué se anime a realizar ejercicio.

@haidee, siempre se mantiene activa en su rutina diaria y la amiga @tocho2, ella hace ejercicios regularmente.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago (edited)

Hola mi estimado @albenis.. mientra pueda mantenerme activa lo haré sobre todo lo hago por mi salud, el sedentarismo conmigo no va jeje.. gracias por tú comentario y apoyo. te envío lluvias de Bendiciones 🙏🤗

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por la invitación, que bueno mantienes la rutina de ejercicios todas las mañanas, caminando 14 cuadras, haces tus ejercicios y cierras con broche de oro jugando tus 2 partidos de bolas criollas, empiezas muy bien el día, Te Felicito.

 2 years ago 

Hola bella gracias por tú visita y apoyo... lluvias Bendiciones. 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63192.94
ETH 2476.52
USDT 1.00
SBD 2.69