sv- sport 04/04/2023... 🤸‍♂️⭕ El Hula - Hula Un aliado muy util e Importante ⭕🤸‍♂️

in Steem Venezuelalast year (edited)

¡¡Hola Amigos!!

20230331_114436.jpg
Mi herramienta para los ejercicios de hoy<de Semana- 🙏👍.

Hola mis cordiales saludos a todos los amigos de steem venezuela muy especial a mi amigo @albenis.

Hoy como mi dia a dia que creo ya todos conocen, me le levanto muy temprano después de dar gracias al altísimo por todos los favores concedido, a mis hijas, nietos, esposo y a mi.

Luego de realizar mi aseo personal y tomar mi taza de café y así tener más animo y hacer con más ánimos mis inseparables ejercicios.

Hoy les traigo unos ejercicios muy sencillos, dinamicos y prácticos, pero igual estos nos ayudan mucho en nuestro bienestar físico y mental. 🤸‍♂️👍.

Voy a trabajar con un aro osea también conocido como ( hula hula). Todo es tener ganas de ejercitar, nuestro apreciado cuerpo y usar nuestra buena imaginación jeje.

Con esta fabulosa herramienta trabajamos y ejercitamos casi todo nuestro cuerpo.
Con ella podemos hacer muchísimos ejercicios, hay mucha variedad, para el gusto y posibilidades de cada quién.

Por eso el querer es poder, como siempre lo he dicho no hay necesidad de estar en un gimnasio, para ejercitarnos, claro si se puede en un espacio de esto por lógico, ya esto es otra cosa, con esos aparatos e instructores ya es otra cosa y si no podemos inscribirnos en algún sitio
de esos, pues nos las ingeniamos, en nuestra casa, parque o en algún lugar público
Todo es estar activadisimo todos los días del mundo.

20230331_114844.jpg

20230331_120537.jpg

20230331_120413.jpg

20230331_114818.jpg

20230331_114734.jpg

20230331_114711.jpg

20230331_114708.jpg

20230331_114633.jpg

20230331_114458.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Con gusto invito a participar a @lanegroa2804 - @vicent21 - @astilem.

Gracias a todos los amigos que lean mi publicación 👍

Por aca el [Link](https://steemit.com/h
ive-193637/@hive-193637/desafio-semanal-deportivo-sv-sport-42-01-04-2023-al-07-04-2023-or-or-nominados-booming-semana-41)

Sort:  

Hola, buen día.

¿Cómo estas, amiga?

Que bueno que usted se ejercite, seguramente te ayuda bastante con las actividades del día a día.

Y parafraseándola:

Cuando una persona quiere algo con perseverancia lo obtiene.

Y tiene mucha razón al decir que no es necesario el gimnasio para hacer ejercicio.

Espero que su rutina física la ayude a mantener un buen estado de salud.

Deseándole, bendiciones y felicidad; me despido:
¡Hasta la próxima!

 last year 

Hola amiga. así es como lo dije en mi publicación querer es poder, bueno yo siempre quiero jeje. Gracias por tú comentario 👍

 last year 

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 10%.

Loading...
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola amiga que gusto que te ejercites y además reconfortante,su salud es la primera beneficiaría, bendiciones para ti y sigue adelante.

 last year 

@terelife, Saludos amiga viendo tu publicación me recordaste a un señor tiene más de 80 años y se monta en una estructura que está en el medio de la Avenida universidad en Caracas.

Con su ula ula y hace piruetas y movimientos difíciles de hacer y más aún para la edad que tiene.

El señor se mantiene activo y saludable.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
abril 05, 2023


 last year 

Es imposible dejar de visitar su post amiga ya que es una persona con grandes energías, cumple con la serie de rutinas de ejercicios para el bienestar de su salud y su cuerpo la felicito amiga por compartir con nosotros su rutina.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo. Para mi un gratisimo placer en participar en tan increíble, concurso, pues eso es lo mío estar activadicima todo el tiempo.
Gracias por tú visita y comentario 💞

.

 last year 

Hola amiga excelente tus rutinas de ejercicios con el Hula Hula eso ayuda a mantener nuestro cuerpo saludable y estar activa todo el tiempo saludos y bendiciones un abrazo. Feliz noche

 last year 

Amiga @terelife, lo mejor del Hula-Hula es que todo el cuerpo entra en movimiento, yo recuerdo que este era mi "juguete" favorito en la infancia para darle vueltas y vueltas, jejejeje

Gracias por participar

 last year 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32