sv- sábado de entretenimiento 03/ 06/ 2023 / 🤗🦕 Mis Picapiedra comiquita favorita 📺👍

in Steem Venezuelalast year

¡¡Hola Amigos!!

Mis cordiales saludos a todos los amigos de steem venezuela muy especial a la bella @anasuleidy quien auspicia tan divertido sábado todos los sábados de entreteimiento.

Y con esta dinámica de comiquitas me encanta este concurso.
Aparte este concurso me remonta a algunos años de mi infancia, pues no me perdía ni un capitulo
de esta comiquita.

Me gustaba muchísimo, pero me sigue gustando, pues en un canal de televisión algunas veces lo transmiten.
Me entretiene mucho las ocurrencias de Pedro Picapiedra a pesar de su mal humor , mi esposo Hugo tiene ese temperamento je je.
Su gran amigo de infancia el distraído Pablo Mármol este muchas veces se tenía que aguantar los berrinches de su amigo Pedro ja ja.

20230603_185228.jpg

Esta comiquita en sus años de prestigio o fama fue una de las caricaturas más vista por grandes y chicos, en mis tiempos era una de las comiquitas mas vista y me atrevo decir que en casi todas
las casas la veían por ejemplo: En la casa de mi mamá la sala se ponía fuuulll, pues todas las tardes la pasaban específicamente en el canal de las colinas.
Esta fue una serie que a pesar de el mal humor de Pedro Picapiedra uno de los protagonista de la comiquita, esta caricatura fue una de las preferidas, muy entretenida y divertida.
Fue escrita y dirigida por William Hanna y Joseph Barbera.

Los capítulos fueron 166 en 6 partes
En esta comiquita también actuaron: Vilma Picapiedra, esposa de el gruñón Pedro, Betty Mármol esposa de Pablo estos fueron los mejores amigos de la familia Picapiedra.
La familia Picapiedra tuvo una hija a quien llamaron Pebles.

20230603_185224.jpg

Y la familia Mármol adoptaron a un niño y a este lo llamaban Bam Bam y este poseía una fuerza increíble
También los Picapiedra tenían dos mascotas un dinosaurio que le decían dino y un tigre y lo llamaban colmillo.
Pedro trabajaba en una fabrica de picar piedras y su jefe se llamaba el Sr. Slate cuando Pedro antes de empezar su jornada de trabajo pronunciaba un inmenso grito que decía así ¡"Yabba - dabba- doloo"!

20230603_185132.jpg

Con gusto invito a @sol02- @tocho2 - @wilmer1988

Por acá el Link [(https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/dinamica-proximo-sabado-03-06-2023-comiquita-favorita-y-entretenida)

Gracias por leer mi publicación 🤗

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular Samsung J2

Sort:  

I am also from the Flinstones generation.

 last year 

Amiga @terelife, Los Picapiedras también eran mis favoritos, hasta los veo cuando los pasan por casualidad en alguno de los canales por cable.

Gracias por participar.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
June 03, 2023
 last year 

Amiga tocho así es demasiado buena y divertida esta comiquita, yo también no pierdo oportunidad y verla, cuando por casualidad, en un canal televisivo la están pasando. Gracias por tú comentario y apoyo 🤗

 last year 

Una comiquita divertida y memorable son Los Picapiedras el grito de"Yabba - dabba- doloo" de Pedro es un clásico.
Quien no recuerda el piedramovil esos pies descalzos echando humo jajaja
Buena reseña de su Entretenida comiquita preferida.
Éxito en el Concurso
Bendiciones!!!

 last year 

Así es mi bella, una comiquita increíble, muy buena y divertida a pesar del mal humor de pedro
Y las bobadas de su amigo el enano Pablo como le decía Pedro. Gracias por tú visita y apoyo 🤗

 last year 

Hola mami!!
Definitivamente Los Picapiedras son una comiquita extraordinaria, muy divertida, que toca temas de adultos pero de una manera genial y muy entretenida... Me gustó mucho leerte.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

 last year (edited)

Estas son comiquitas que uno no se cansa de ver, al menos yo no me canso de verla es muy entretenida 😊 .Gracias mi bella por tú visita, comentario y gran apoyo hacia mi participación. Beso

 last year 

Los picapiedras que maravilla de comiquitas, no la pasan mucho pero como me hace reír Pedro, jaaa que risa su esposo entonces es un show porque Pedro es un gran personaje a pesar de tener ese humor es muy noble

Buenos recuerdos me trae está comiquitas

 last year 

Buen Día amiga así es a pesar de ser un personaje gruñón, tenía momentos nobles y divertidos jaja.
Gracias por el comentario y el apoyo amiga. Bendiciones 🙏🤗

Hi @terelife...

Hola amigo! soy del equipo promotor de @pennsif.witness en busca de apoyo de usuarios activos venezolanos. y veo que aun no has apoyado a ningun testigo, por lo que te invito a votar por uno para el crecimiento de la plataforma steemit. Como equipo promotor de @pennsif.witness, sería un gran honor si nos apoyas.

You can choose two ways to select a witness below⤵️

steemitwallet.com-witnesses

steemlogin.com-pennsif.witness

History pennsif

After 5 years on the platform I have recently launched a Steem witness - @pennsif.witness.

You may know me for Steem News, which is now nearing its 500th edition.

As a witness I am running a Full API Node and a Seed Node. Together with the @steemwow team I have also launched Press4Steem, a plugin to connect WordPress sites with Steem.

It would be great if you are able to support my work by giving one of your witness votes to @pennsif.witness.

If you have any questions about Steem, or if I can help you with anything please contact me on Discord at Pennsif#9921
Afrizalbinalka#8136 [Tim Promotor].

Thank you

Pennsif

1_20230416_035831_0000.png

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Saludos amiga 🤗

Recuerdo los picapiedras una comiquita entretenida y que nos divertía a todos en casa, como no recordarla, era la preferida de muchos.

Éxitos amiga 🤗

 last year 

Hola amiga.. Demasiado divertida a mi me sigue gustando y cuándo tengo oportunidad la veo me encanta.
Gracias por tú comentario y apoyo

 last year 

Los picapiedras seguro eran las comiquitas animadas de muchos de nosotros porque cada aventura está única y más las ocurrencias de Pedro un poco mal humorado pero que a muchos les gusto su personaje.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

¡Saludos amiga!😊

Me atrevo a decir que todos tenemos a esta comiquita como nuestra favorita y lo sorprendente de todo es que, a pesar de que crecemos, seguimos emocionándonos al verla como cuando lo hacíamos cuando éramos niños.

Cuando tengo la oportunidad de ver que la están pasando, no dudo en dejar el canal porque, es muy agradable disfrutar de esta extraordinaria comiquita que por cierto, siempre nos deja aprendizajes.

Un fuerte abrazo amiga💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31