sv-sábado de ciencias 🤗Una planta excelente y milagrosa 🍀por @terelife.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG-20220102-WA0000.jpg

Saludos y muchas bendiciones a todos muy especial a los amigos de steemit Venezuela.
Hoy por ser sábado de ciencias les traigo una gran información acerca una planta sumamente beneficiosa y milagrosa, para nuestra salud se trata de ..
La LOCHITA, también conocida como CENTELLA ASIÁTICA

  • La LOCHITA o Centella Asiática es una planta medicinal, la cual es muy buena yo diría excelente para muchas enfermedades.
    Esta es una planta pequeña también conocida como centella asiática, es una planta de hojas de aspecto redondeada, sus flores de color blanco y de fruto scos, sus tallos don finos y de color verde muy vistoso.
    Es una planta medicinal es utilizada muy especialmente en la oxigenación del cerebro, también combate los dolores de cabeza y la fatiga.
    Su efectividad es increíble contra las ulceras, la inflamación de las encías y la gingevitis.
    Tonifica la circulacion y las venas ,ku7yh
    Su uso natural en la flebitis , las hemorroides y muchas veces es más efectiva en combinarlas con otras plantas también está planta es buenísima, para recuperar las energías perdidas.

He aquí algunas maneras de preparar la lochita.
En infusión es una buena manera de preparar es dejar remojando una cucharada de semillas de lochita en una taza de agua toda la noche y beberla en la mañana siguiente.
Muy buena , para la oxigenación del cerebro.
En mi casa en mi pequeño jardín tengo una pequeña planta de Lochita les recomiendó tratar de tener una en su casa, es un consejo personal, pues es de muy buena utilidad, para mejorar nuestra salud dibre todo la memoria de una manera increíble y natural. 💞.

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  
 3 years ago (edited)

@terelife, amiga que buena la información que nos ofreces sobre la centella asiática.

A mi madre le mandaron ginco biloba para oxigenar el cerebro y para la circulación.

Voy a buscar centella asiática y se la voy a dar para qué prepare su infuciones seguro le hara mucho bien.
Gracias por compartir tan valiosa información con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un lindo día.

 3 years ago 

Hola mi apreciado amigo @albenis. gracias por tu comentario 🤗 si yo a diario me tomo una infunsion de esta planta y me cae muy bien... Feliz y bendecido 2022 al lado de los tuyos 🙏

Sj me gustaría tener una planta de estas.

 3 years ago 

Hola @zorajaime trata de conseguir una ella es muy beneficiosa a mi me funciona bien lo certifico.. saludos y Bendiciones. ,🙏🤗

Buscaré en los viveros.
Gracias

 3 years ago 

Esta planta es increible, casi magica... Que bueno que tengas en tu casa esta planta.
Gracias por participar en sabado de ciencias.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario y apoyo🤗... si está planta es milagrosa ... Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Excelentes beneficios la esta planta amiga,muchas gracias por la información. Saludos

 3 years ago 

Hola @lirvic si amiga ella es muy buena y milagrosa saludos 😘

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68