sv-recreacion Domingo 07/05/2023. 🍮🤗 Un Domingo de compartir en recreacion 👍

in Steem Venezuelalast year

¡¡Hola Amigos!!

20230507_234551.jpg
Mi juego favorito

Buen y Bendecido Día a todos los de esta prestigiosa comunidad de steem venezuela . Para mi un gran placer en participar en estos domingos de recreación.🤗

Para mi los domingos es un dia en donde tenemos que aprovecharlo al máximo, para descansar en nuestras casas en compañía de nuestros familiares, conversando, compartiendo algo rico, buen sea una Rica sopa o cualquier delicia o bien sea salir de paseo a algún sitio de diversión.

Por ejemplo yo no pierdo oportunidad, para reunirne en dónde realizo los ejercicios y compartir con mis amigas y compañeras de ejercicios e inventamos cualquier comilona.
Y pasar un domingo calidad y diferente, lo hacemos como nos gusta.
Cualquiera de nosotras lleva algo, par el compartir, bueno con la intención y el saber que nos vamos a divertir y pasar un día estupendo

20230507_162649.jpg
preparando la comilona

Yo hoy lleve una deliciosa tisana utilice pocas frutas, pero no por nada, pero me quedo bastante rica, solo le puse lechosa, melón, cambur y patilla.
Las mujeres quedaron encantadas con mi deliciosa tisana .

20230501_151012.jpg
Mi Rica tisana

Bueno les cuento otra cosa de nuestro compartir en el espacio en donde hacemos lis ejercicios es que también aprovecho de jugar algunas partidas de Bolas criollas, tampoco se puede perder jeje.
Bueno para jugar bolas no tenemos ningun obstáculo osea Hermes, Mora, María y Tere osea yo jaja.

20230507_155614.jpg
Mis Bolas criollas

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Con gusto invito a @sol02 - @albenis - @lanegra

Gracias por leer mi publicación 👍

Por aca el Link

Sort:  
 last year 

@terelife, qué bueno que sepas aprovechar muy bien tu tiempo, sea en casa o con tu grupo de amigas.

Amiga esa tisana tenía las frutas necesarias para que quedara deliciosa, seguro tus amigas la disfrutaron y no quedó para llevar jaja.

Me hiciste recordar cuando de vez en cuando jugaba algunas partiditas de bola en el barrio, ahí no había herradura ahí marcamos era con el dedo donde íbamos a colocar el pie.

Ese terreno es muy amplio me imagino que después se puso full de personas ahi se pasa un día muy agradable.

Gracias por la mención.

Me despido deseándote tengas un feliz día

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
****
Verification date:
Mayo 08, 2023
 last year 

Hola mi estimado. Si amigo para disfrutar de un dia de recreación, lo que tenemos es que dejar que fluya nuestra imaginación y dejar los problemas encerrados en casa jeje. Esa tisana quedo mundial . 😋. Gracias por tú visita y apoyo.
Bendiciones ☺️💞

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Gracias por su visita y el gran apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45