Sv-recreacion/ 16 / 07 / 2023 /- 🎂💞Domingo de Cumpleaños 🎂🥳

in Steem Venezuelalast year

¡¡Hola Amigos!!

20230716_233828.jpg
La cumpleañera Marianela

Muy buenas tarde y saludos a todos mis
amigos de Steem venezuela y claro muy especial a la amiga @tocho2.
Me gustan muchísimo estos desafíos de domingo de recreación.

Les cuento que hoy a pesar de ser domingo y siempre me levanto los fines de Semana- un poquito mas tarde igual me tuve que levantar temprano, pues hoy tenía un compartir en dónde ahora a veces realizo ejercicios.

20230716_190721.jpg
Las compañeras

Una de las compañeras ďel 13 y se le iba a celebrar de este mes, pero no le habíamos podido hacer algo pues a la señora cada vez más se le presentaba algo, pero Gracias a Dios ya resolvió. Todo

Y por eso hoy si se le celebró su cumpleaños ella estuvo muy pendiente, pues ella nos dice que la pasa super bien y se divierte mucho en compañía de nosotras.

20230716_183955.jpg
Cantando el cumple

Bueno a pesar que no fueron todas, pasamos un rato chévere y aparte cayo un buen palo de agua, pues el patio en dónde jugamos bolas se inundó muchusimo, llevamos algunos pasapalos, pero total, como dice un refrán a pesar de los pesares todo quedo de mil maravilla y lo más importante que la amiga y compañera Marianela la paso rico

20230716_184253.jpg
Marianela y yo/sub>

Con gusto invito a @sol02- @mile16- @elider11

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Gracias por leer mi publicación 👍

Sort:  
 last year 

Saludos Amiga
Al mal tiempo buena cara jajaja
Pese al aguacero, disfrutaron, celebrando la vida de su amiga.
Bendiciones!!!

 last year 

Buen Día. Así es Sol quién dijo miedo jajaja, bueno la sra la paso genial.
Gracias por tú comentario y apoyo 💞

Quiero saludarte y enviarte un gran abrazo..

Muy buen post de "recreative" muy pronto estaré compartiendo este tipo de post los domingos, soy un poco nuevo y debo mejorar en algunas cosas.

¡Mil bendiciones!


image.png

 last year 

Hola amigo Carlozsteem. Eso nos pasa a todos ya tengo más de dos años publicando y aún tengo que aprender. Gracias por tú comentario y apoyo. Bendiciones 💞

 last year 

Que bueno que el cumpleaños de su amiga no pasó bajo la mesa, aunque demoró un poco siempre puedieron reunirse a celebrar.

Gracias por participar amiga @terelife.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
July 17, 2023
 last year 

Hola @tocho. Bueno como dicen Nunca es tarde cuando la dicha llega. jeje . Gracias por tú visita y gran apoyo 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65