SV-ENTRETENIMIENTO /02/03/2024 🎂🤗 Un Día de un hermoso Cumpleaños 🎂💞

in Steem Venezuela5 months ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

20240302_221925.jpg
Elisa con su abuela Tere

Buenos Día mis cordiales saludos a todos los amigos de steemit venezuela muy especial a mi bella @anasuleydi por tan hermoso desafio como lo es esta gran temática de entretenimiento esta semana libre.

Bueno les cuento Que hoy me levanté muy temprano, auque todos los días lo hago, ya saben por lo de mis ejercicios 🤸‍♀️,
pero hoy y era un día muy especial o otro de los días más especiales, pues hoy estaba de cumpleaños mi hermosa nietica Elisa la hija mas chiquita de Sugey.

Después de levantarme y realizar mi aseo personal y desayunar mi rica arepa asada y acompañada de mi inseparable cafe ☕.

20240302_214455.jpg
Mi delicioso desayuno

.
Bueno en realidad ella cumplió el 20 de febrero, pero su mami Hoy le iba a hacer una pequeña reunión y me dijo que fuera, por eso me levanté muy temprano para adelantar mis quehaceres Y estár desocupada temprano e ir a su casa como ustedes saben y yo le he dicho que ella vive un poco lejos de la casa hay que agarrar bus para llegar allá.
Bueno nos fuimos a eso de las 2 de la tarde, me lleve a mi nieta y compañera Sorely se me hizo un poco tarde, pero logramos llegar a tiempo, porque teníamos regresar a eso de a las 5:30 porque para regresar venir cuesta agarrar trasporte.
Los fines de Semana- se pone demasiado pesado.
.

20240302_213339.jpg
Elisa y Sore

Por aca les cuento mi gran entretenimiento una pequeña, sencillo, pero muy ameno compartir que mi hija Suge le hizo a hermosa nietica la catira Elisa. en sus dos añitos 🎂🤗.

20240302_205141.jpg
Elisa con su mami

Elisa se divirtió y disfruto al maximo su pequeño compartir, los niños solamente con una torta, con un refresco y unos caramelos ellos son conformes el dia de su cumpleaños ellos son súper felices.
Y Elisa Victoria lo demostró ese día.

20240302_223505.jpg
Elisa y sus invitados

Llegamos a casa como a las 6 después de haber pasado un día de divertido y de entretenimiento.. más fino. 😊.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Con gusto invito a @sol02- @astilem- @genomil72

Gracias por leer mi publicación 🤗

Sort:  
 5 months ago 

Saludos @terelife

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
March 03, 2024

 5 months ago 

Saludos amiga @terelife

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
March 03, 2024

 5 months ago 

Hola amiga, sencillo detalle pero hermoso y suficiente para que los niños estuvieran contentos. Gracias a Dios pudiste llegar a tiempo para compartir con tú nieta.

Saludos y gracias por compartir esta hermosa experiencia.

Saludos amiga, felicidades para la cumpleañera, que bueno compartir en familia y pasar un rato agradable con su hija y nietos. Bien linda y rica que se ve la torta.

Tiene mucha razón el transporte los fines de semana en la tarde son pocos los que trabajan y debe aprovechar temprano para retornar a casa Te deseo feliz día

Hola amiga. Asi es la beba disfruto muchisimo su pequeño comoartir... Gracias por tú comentario y apoyo 🤗. Bendiciones 🙏

 5 months ago 

Mami me encanta que hayas podido disfrutar de un día bastante entretenido y diferente... Me alegra muchísimo que Elisa haya disfrutado de su fiesta de cumpleaños!!
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Hola mi bella. Si a pesar de su inocencia mi Elisa disfruto un mundo de su pequeño compartir 🎂. Gracias por tú visita y apoyo 🤗. Bendiciones 🙏.

Hola amiga, que hermoso cumpleaños, mi hijo y yo también, cumplimos años... Tuvimos una pequeña celebración...

Es hemoso estar en familia y compartir con los seres que amamos...

Hola amiga. Si todos los cumpleaños son una bella bendición Gracias .pie tú visita y gran apoyo. 🤗👍

 5 months ago 

Hola @terelife, me alegro que pasaste una tarde feliz de cumpleaños de tu linda nietita y demás familiares, amiga no importa lo sencillo, lo que importa es pasarla bien en compañía de nuestros seres queridos.

Hola amiga eso qué dices es muy cierto, lo que se hace de Corazón siempre queda hermoso. 🤗 . Gracias por tú comentario y gran apoyo . Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66342.89
ETH 3280.90
USDT 1.00
SBD 2.72