PSteemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo 🏃🤸Mis Inseparables ejercicios y mi Deporte favorito 🔴🟢💞 por @terelife

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG-20220806-WA0026~3.jpg

Hola mis Cariñosos Saludos a todos muy especial a los amigos de steem venezuela.

Hoy les voy hablar un poco acerca de este tema que tanto me encanta 🤗 como lo es el deporte o los ejercicios.

Lo mío es realizar muchísimos ejercicios 🤸y buenas caminatas 🏃a diarios y complementar con unas buenas partidas de bolas criollas 🟢🔴.
Por ejemplo en dónde realizó mis adorados ejercicios a diario, en realidad les cuento que el espacio en bastante retirado de mi casa, pero como dice el refrán los hago con gran placer 🤗, pues sarna con gusto no pica y si pica no mortifica jeje.
Bueno como les estaba contando que el espacio queda bien retirado, tengo que caminar como 14 cuadras auque en realidad son más, porque con el regreso a mí casa ya suman 28 cuadras las cuales me sirven de caminata, que también es un exelente ejercicio, pues las caminatas son muy buenas, para la circulación🏃. Después de mí buena caminata realizó muchísimos ejercicios de brazos, piernas, cintura, cabeza, entre otros, también utilizo palis, botellitas, cuerdas o cualquier cosa que sirva, para hacer ejercicios.

IMG_20220806_092705_757.jpg

IMG_20220806_092609_360.jpg

IMG_20220806_092605_039.jpg

Y para complementar mis fabulosos ejercicios remato con varias partidas de mi súper deporte favorito cómo lo son mis bolas criollas en dónde allí ejército mi cuerpo completo y aparte dreno muchísima adrenalina, acompañado de mucha diversión en dónde también se hace la infaltable risoterapia, la cuál está no puede faltar en ninguna parte en dónde haya mucha alegría jajajaja 🤣.

IMG_20220806_083118_936.jpg

Mi consejo personal es que todas las personas niñ@s, adolescentes, adultos y muy especial a las personas de la tercera edad deben y tienen que activarse con muchos ejercicios y no estar de sedentarios, pues con eso lo que se hace es alimentar las enfermedades y sobre
todo las depresiones, hay que estar "Activadisimo".
Les cuento que hoy en mi comunidad en la mañana de hoy tuvimos un gran evento en la fundación del niño, bueno que ahora le dicen es desarrollo Social, pues ahí la señora alcaldesa del municipio, nos obsequio un bello evento, el cuál nos lo debía por el día del abuelo que se celebró el mes pasado y nosotros no habíamos podido festejarlo, pero nunca es tarde, cuando la dicha llega y hoy fue el gran día esperado, en el cual todos los abuelos y abuelas tuvimos una excelente participación, comimos, bailamos, realizamos presentaciones, estás siempre la hacemos nosotras las abuelas que tenemos conformado un círculo de abuelas en nuestra comunidad.
Osea en conclusión pasamos un día súper divertido y emosionante.💕

IMG_20220806_114129_528.jpg

Un gran gusto para mí invitar a los amigos @albenis - @astilem- @tocho2.

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular yezz go1

Aquí el Link

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, siempre activa en las actividades físicas y me alegra que las puedas disfrutar en compañía de tus amigas.

Tienes una buena rutina diaria, esto es muy importante para mantener una buena salud y en especial para conservar un buen estado físico.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias mi amiga por tú gran apoyo siempre hago mis ejercicios y trato de mantenerme activadisima todos los días. un abrazo. 😘

 2 years ago 

Saludos @terelife, te felicito por mantenerte activa, las caminatas son lo mejor y es el deporte más saludable que yo conozco, sigue activa también con los juegos de "Bolas criollas" y hasta deberías dejarnos un tutorial para los que no sabemos jugarlo.

Gracias por participar.

CriteriaStatusRate
Status Club
Club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
no
Verification date:
Agust 06, 2022
 2 years ago 

Hola bella amiga @tocho Muchas gracias por tú gran apoyo y tus siempre alentadores comentarios... bendiciomes 🙏💞

 2 years ago 

Tu otro post que publicaste por error, lo silencié para que quede este que te quedó magnífico amiga.

 2 years ago 

Gracias amiga.. lo tuve que editar de nuevo, pues había escrito una palabra demasiado mal, de seguro hay más, pero con está me pase jajaja.. .feliz y bendecida noche 🙏

 2 years ago 

Excelente amiga gracias por compartir con todos nosotros su lado deportivo, la caminata es muy buena para la salud aunque usted siempre se mantiene en forma amiga porque en algunos post lo he podido ver.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago (edited)

Hola mi estimadisimo amigo @wilmer1988 gracias por tú apoyo, comentario y darme ánimos con tus elogios, para darme más ánimo y continúar con más ganas mis adorados ejercicios...
te envío un gran abrazo 🤗 💞
PD ah amigo disculpa los horrores ortográficos jeje.

 2 years ago 

Muy bonita tu publicación amiga, felicidades por estar tan activa, por hacer ejercicios continuamente y ser parte del club de abuelas.
Me alegra que hayas disfrutado de la celebración de los abuelitos.
Gracias por participar en el concurso y éxitos siempre!!

 2 years ago 

Gracias mi bella me encanta 🤗 estar Activadisima. Gracias por tú visita y tú gran apoyo 👍

 2 years ago 

Hola @terelife, me alegra que estes activadisima y su consejo es buenisimo. Pues el sedentarismo llama es enfermedades. Me agrada que se divierta prácticando con las bolas criollas y la caminata que hace también le hace bien.

Bendiciones y éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga

Muchas por la mención, excelente que se mantenga activa, 28 cuadras de cardio y me encanta que se divierta y ejercite mientras prácticas bolas criollas.

Que las risas no falten y la salud sea la mejor para usted.

 2 years ago (edited)

Hola estás en lo cierto amiga las caminatas son sumamente importantes. gracias por tú comentario 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44