Steem Venezuela – #sv-recreacion: Domingo 09-04-23 💞🍲 Mi Deliciosa Sopa de pescado😋🐟

in Steem Venezuelalast year

¡¡Hola Amigos!!

20230409_163331.jpg
Una de selfie

Hola muy buenas tarde mis amigos de steem venezuela un grato saludo y un placer, para mi participar en este divertido y maravillosa etiqueta y plasmar por aca mis divertidas y esplenderosas experiencias en donde pase un domingo de recreación demasiado buen en compañía de mis amigas y compañeras de ejercicios.

Bueno nosotras para inventar y realizar cualquier bochinche hablando a lo criollo estamos mandadas jajaja.
Entonces inventamos hacer una sopa de pescado que por cierto nos quedo de lo más rica .

20230409_141059.jpg
cocinando la rica sopa

Esta la montamos como a las 10 de la mañana y ya a eso de la una del mediodía ya todas estábamos deleitando nuestra apetecible y rica sopa.
Esto siempre lo logramos, pues todas gracias a Dios somos unidas y como dice el refrán en la
unión esta la fuerza y todas colaboramos, para todo en nuestro club.

20230409_163646.jpg
Deleitando la rica sopa

Después de deleitarnos la rica sopa de pescado, que la cual como les comenté antes nos quedó suoer sabrosa.
luego nos quedamos un buen rato en la mesa descansando, conversando y asi hacer la digestión,

para luego jugar varias partidas de Bolas criollas no podemos perder la oportunidad de jugar esta divertida actividad dinámica, la cual a mi en lo personal me fascina, este espectacular deporte.

20230409_175402.jpg
Mi juego favorito

Sort:  

I like fish soup a lot although it is not a popular meal.

 last year 

Saludos amiga @terelife

Cuando apenas leí sopa de pescado me dieron ganas de ir para allá jaja, me alegra que hayan disfrutado de una excelente tarde.

Dios les bendiga.

 last year 

Hola amigo estamos a la orden, cuando gustes... Gracias por tú comentario y apoyo

Saludos amiga, reunirse para compartir donde todos son colaboradores es muy bueno por que se presta para hablar, reir, algún cuento sale. Y todo mientras se cocina de verdad que es relajante y se disfruta.

De seguro bien rica les quedo la sopa de pescado, me antoja de solo verla. Pasarán un día bien agradable. Te deseo feliz día.

 last year 

Nada como una deliciosa sopa a leña amiga @terelife, me habría gustado mucho estar allí para compartir con uds, jejeje

Gracias por participar.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
April 09, 2023


 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola amiga esa olla de sopa de pescado se ve Super deliciosa ummmm.... la leña le da bastante sabor, me alegro que pasaste un día Super genial en unión de tus amigas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48