Selfie con mi esposo 🧔💞 Un padre trabajador e Ideal 🤗👍

in Steem Venezuela11 months ago

¡¡Hola Amigos!!

20230624_212302.jpg
selfie con mi esposo

Buenas Hola a mis amigos de steem venezuela, muy especial a mi bella @anasuleydi ella siempre con sus entretenimientos tan divertidos y fabulosos.

Para mí es un placer en participar en estos Fabulosos concursos auspiciado por Ana.

Me gusta mucho la temática de esta semana como lo es el Seifert con el papá ideal, pero como no tengo papá me la tome con mi papasito Hugo creo que no hay problema jeje.

Bueno les cuento que sali a caminar con mi esposo Hugo, ya qué a el lo mandaron a caminar, nos levantamos muy temprano, desayunamos para inos a la diversión y el entrenamiento, pues para mi eso de caminar es un gran paseo lleno de entretenimiento nos fuimos a eso de las 6: 10.
Caminamos un buen trecho del pueblito dónde vivimos.
Pasamos por varias partes partes del pueblo.

Por ejemplo pasamos muy cerca de ď sitió
que le llaman el mirador, subimos las escaleras y llegamos hasta la parte más alta del mirador, osea subimos las escaleras, hasta la parte más alta y ahí aproveché y menos z5⅚tome varias Seifert junto a Hugo
Y también le tome unas a el solo, a el no le gusta mucho eso de estar tomando fotos o mejor dicho que le esten tomando fotos .
Y le tome dos una de espalda, pues ni cuenta se dio y la otra que hasta poso, pues fue porque le insisti 😉

Por aca Hugo bajando por la larga escalera del mirador, después de haber admirado el gran panorama de nuestro pueblo, el cual se puede observar mejor parte del mismo, desde lo más alto del mirador, aparte desde allí vemos el pueblo como un pequeño nacimiento 🏙

20230616_072306.jpg
Hugo bajando la escaleras

Y en está foto en dónde a regañadientes se dejo tomar esta foto, pues a el no le gusta nada, por esa es que mi mamá le puso el apodo de el gruñón, pues gruñe mucho... jeje

20230624_231731.jpg
Hugo posando

Con gusto invito a @sol02- @mile16 - @wilmer1988

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Gracias a todos los amigos que lean mi publicación 👍

Sort:  
 11 months ago 

Me encantó la foto del mirador con el pueblito y su esposo bajando 📷 madre santa me imagino que no debe ser fácil cuando uno está en steemit y solo es foto foto jaaa su esposo dirá hasta cuando 🤷📷 Sigan disfrutando de las caminatas y del hermoso señor gruñón jeee.

Saludos y éxitos

Hola así es amiga. ese es un espacio de mucha tranquilidad y relajación. Amen en su buenos deseos con mi gruñi jeje.
Gracias por el comentario y apoyo 🤗

Estimada tere, que bueno que hayas compartido con tu esposo ese bonito momento y que lo honres con esta Publicación. Bendiciónes y Éxitos para ustedes.

Hola mi querido @elider11 asi es el caminar bien temprano es excelente 🏃‍♀️, para nuestra salud al igual que visitar a espacios tan relajantes es otra cosa 👍gracias por tú visita, comentario y apoyo 💞

 11 months ago 

Hola mami!!
Muy bonita publicación y fotografías entretenidas, es genial que puedas apoyar a papá con estás caminatas y puedan disfrutar del momento, de esta manera ir acumulando momentos entretenidos y saludables.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Verification date:
June 25, 2023

Hola mi bella. Asi es, pero a el como que no le gusta mucho ir a caminar en mi compañía, pues se va y no me llama; pienso que por que yo camino muy lento jeje. Gracias por tú visita y gran apoyo 🤗💞

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muy agradecida por tan grata visita, gran apoyo y la mención recibida. Bendiciones 💞👍

 11 months ago 

Amén amiga por las bencion de tener a su esposo a su lado y se trabajador y estar siempre con usted.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67916.87
ETH 3819.97
USDT 1.00
SBD 3.67