SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

¡¡Hola Amigos!!

Buen Día a todos los amigos de esta bellacdomunidad de steem venezuela. Es para mi un inmenso placer en participar en esta quinta semana de la temporada 10 de este engagement Challenge.

Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

Les cuento de: mi lugar favorito, aunque tengo varios, pero en realidad este que les voy a nombrar o mejor dicho tengo dos que para mi son lugares muy esenciales, pues los considero unos sitios de sana expansión y de mucha tranquilidad y relajación
Por lo menos esos son para mi 🤗

¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?

El primero que les voy nombrar por lógica es mi casa, pero muy especial el espacio es mi cuarto, osea sentada cómodamente en mi silla, escuchando la radio mis programas favoritos, entonces ahí aprovecho y hago algunas de mis publicaciones de steemit - 📲 .📻

20230705_154148.jpg
tere relajada

Mi otro sitio favorito, es los espacios en dónde realizo mis inseparables ejercicios, buen sea en el cvn en un parque, en una cancha, pero en sinceramente el espacio que más me gusta es en la patio de bolas de la amiga y compañera Hermes, pues ahí en ese espacio, después que realizo todos mis ejercicios completo con varias partidas de mi deporte preferido como lo es las Bolas criollas.
En ese espacio me olvido de todo lo negativo que por más que no se quiera todos tenemos, osea allí en ese espacio me olvido del mundo exterior jeje.
Este es un gran espacio de paz, tranquilidad y relax.

20230705_090417.jpg

20230705_090506.jpg
Ejercitando en completo relax

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

En una cancha de una escuela que queda muy cerca de la casa de la amiga Hermes, también hacemos ejercicios, corremos, hacemos varios juegos y luego jugamos un buen rato básquetbol súper divertido este deporte me gusta, pero claro no más que las bolas criollas jeje.
Una anécdota que me sucedió en está cancha, que cada vez que voy para alla fu e que hicimos una competencia de carrera y chocamos mi inolvidable (amiga la loca Braulia+ como le decíamos por Cariño) Era más loca que una cabra jaja. Y nos aporeamos bastante. lamementablemente Braulia ya no esta con nosotras.
Siempre la recordamos con mucho Cariño

20230705_104247.jpg
jugando básquetbol

Con gusto invito a @sol02 _ @wilmer1988 - @anasuleidy

Gracias por leer mi publicación 👍

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @terelife

La habitación me parece un excelente lugar, en ella podemos descansar, ver televisión, escuchar emisoras de radio. La felicito por esa energía deportiva que muestra, las bolas criollas es un juego muy divertido y que requiere de habilidades para arrimar y abrir camino hacia el mingo. Buena presentación.

Gracias por unirse al cocnurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
1.5/2
Markdowns
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
July 05, 2023
 last year 

Hola amigo. Tiene razón es un deporte bien divertido o sera porque a mi me encanta 🤗. Gracias por su visita y comentario . bendiciones🙏

Nice post and this is about the mi lugar favorito. You shared three or five pictures. The favorite place is the kitchen and I like to stay and sit outside, the other place I like is to stand at the gate and the other place is to pass by and watch the room there.

 last year 

Hola. Asi es amiga estos son mis lugares favoritos y me encantan. 🤗. Gracias por tú comentario y apoyo. 👍

 last year 

Hola amiga @terelife, la casa siempre será ese espacio especial, donde tenemos un lugar favorito para desarrollar nuestras actividades diarias. Y ese lugar, donde practican ejercicios, esta grandioso, pero creo que más que el lugar, es la actividad que realizas con tus compañeras, que te llenan el alma.

 last year 

Hola amiga @marpa. Así es tú hogar es tú hogar y también hay otros lugares de expansión y tranquilidad y tienes razón los ejercicios me relajan muchísimo . Gracias por tú visita y gran apoyo 👍

 last year 

Hola mami!!
Me encanta que tengas dos lugares especiales uno para descansar y trabajar, el otro para divertirte.
Me encanta que tengas vivencias y recuerdos tan especiales de este lugar.
Gracias por participar en el concurso y bendiciones siempre.

 last year 

Hola bella. Asi es me gustan mucho
mis lugares favoritos, hacer actividades tanto publicar en steemit como ejercitarme en ejercicios, es una forma de relax perfecta.
Gracias por tú visita y gran apoyo 🙏💞

 last year 

Un lugar excelente amiga dónde puede ocupar su mente en hacer sus ejercicios para mantenerse y sobre todo para cuidar de su salud.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74