Sábado de Ciencias/🥭El mango exquisito🥭|| Una vida mejor con STEEM:✨

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

Buenas amigos hoy por ser día de ciencias les voy a hablar de otra de mis frutas preferidas como lo es mi exquisito mango... A quién no le gusta un mango?!!! Es una fruta tropical y su orígen es asiatico su sabor es demasiado sabroso.

IMG_20210626_134159_482.jpg
Mi exquisito árbol de mango

Está es un fruta que todos deberíamos consumír, cuando está madura osea de color amarillo y aparte está fruta contiene muchos nutrientes, aminoácidos y vitaminas
c y e también contiene calcio, hierro, magnesio, caroteno, neacina y potasio. También puedo acotar que existen variedades tipos de mangos lo hay de bocado, ilacha, injerto, jardín y de sabor a piña, su efectividad y prevención para muchas enfermedades es muy recomendada. ejemplo previene el cáncer, ayuda al cuidado de la vista,
Muy beneficiosa, para la buena digestión, la diabetes, la anemia y muchas enfermedades más.

IMG_20210627_101658_969.jpg
Está es la fruta muy beneficiosa

Si te comes un mango te lo quieres comer todos, lo digo por mi yo no me canso de comer está fruta tan divina y nutritiva, también lo puedes preparar en jugo muy delicioso, en jalea y en dulce.

IMG_20210626_205043_239.jpg
Yo comiendo un sabroso mango

Sort:  
 3 years ago 

Hola terelife. Es una de las frutas que a los venezolanos nos encanta mucho. Es muy rico y nutritivo. Me gusta comerlo así directo o en jugo. La jalea de mango es muy rica. Es una fruta con muchas propiedades que ayudan al organismo a estar saludable. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola ramrey si amigo esta es una de las frutas más sabrosas y nutritivas que existen . gracias por tu comentario.

Asi es amiga aporta muchas vitaminas y es delicioso de todas las formas yo también hago así me siento y me como muchos ja ja

 3 years ago 

Son los mangos una fruta muy rica y nutritiva, gracias por compartir tu publicacion, Gracias por participar en sabado de ciencias.

Ricos los mangos tengo tiempo sin comerme uno

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Excelente publicación, sigue trabajando con amor y dedicación.
Te invito a participar en mi Concurso "Mi Steemundo" # 15: Mis miedos.

Éxitos siempre!!
@anasuleidy

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67