S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #24 |🤗🌺 Hermosas flores rosadas 🌺🤗 por @terelife

in Steem Venezuela2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220309_145910_557~2.jpg

Mis cordiales saludos a todos mis amigos de Steem venezuela .
Me fascina estos excelentes desafíos.

Estás hermosas flores rosadas que siendo silvestres me llamaron mucho la atención, por tan lindo colorido.
Les cuento que en el camino viniendo de regreso de visitar a mi hija @sughey.
Bueno ya subiendo las ví y me parecieron tan bellas y me dije, cuándo venga de regreso les voy a tomar una foto y así lo hice, Pues a mí me encantan 🤗 mucho las flores y si tienen bastante colorado me llaman la atención y me gustan más.
Auque estás bellas flores a pesar de ser de un rosado muy intenso, con la cámara de mi teléfono no quedan las fotos muy nitidas. ,🌺

Tengo el agrado de invitar a @sol02- @tocho2 - @albenis.

Aquí dejo el link

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga, excelente desafio, me gusto mucho, sigue así con el buen trabajo, te invito a que nos sigamos amigo para que crezcamos mas rápido en esta hermosa y gloriosa plataforma, saludos y bendiciones para usted,

 2 years ago 

Gracias por la invitación, Suerte en el Concurso.
Saludos!!!

 2 years ago 

Hola Sol de nada y suerte también para ti 😊

 2 years ago 

@terelife, a mi tambien me encantan las flores el verlas me dan paz y relax.

Tengo planeado sembrar plantas con flores en materos en mi patio interior.

Linda fotografía la que nos compartes.

Gracias por la invitación mi querida amiga.

Deseo pases un feliz Domingo.

 2 years ago (edited)

Si amigo @albenis las flores nos dan tanta paz Sobre. Todo las de mucho colorido 🌺
Gracias por tu comentario y apoyo. Bendecido día 🙏

 2 years ago 

Saludos @terelife, yo creo que son unas trinitarias, ese color es hermoso.

Gracias por participar

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu comentario 🤗 y apoyo.

Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola gracias por tú apoyo y comentario 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50