S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #20| "Flores en honor a la mujeres" 🌷🌹🌺💐 Bella flor amarilla como el sol🌞por @terelife

in Steem Venezuela2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220313_133317_333.jpg

Hola y saludos a todos mis amigos de Steem venezuela.
Para mi es un gran placer en concursar en tan bello desafío de éste fin de semana.
Está bella flor le tome la foto en el pequeño jardín que está en la parte de atrás y mí casa, pues me llamo la atención porque es muy pequeñita, pero se veía tan hermosa con ese color amarillo pollito tan luminoso la cual parecía un Sol 🌞.

IMG_20220313_133250_876.jpg

Tengo el honor de invitar a los amigos @wilmer1988 - @ elnegro y @tocho2.

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Aqt les dejo el [Link](https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-20
Las fotos fueron tomadas por mi celular yezz go1

Sort:  

Hermosa flor tienes en tu jardín.
Que bueno que la puedas ver brillar como el sol con su color amarillo muy reluciente .

 2 years ago 

Hola amiga @terediaz... Gracias por tu comentario tocaya jeje...

 2 years ago 

Le deseo mucha suerte en el concurso amiga, muchas gracias a por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo. gracias a ti por tus buenos deseos 😊. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

La planta se ve hermosa y ese color amarillo hacer que resalte su belleza, haciendo que sea un lindo regalo para nosotras las mujeres.

Buen trabajo, exitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola @terelife, yo he visto esta florecita en los jardines de mi sector muchas veces pero no tengo idea de cómo se llama, yo la encuentro muy hermosa.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61