s-v-desafio-fotografico-39- 🤗🐯 El tierno reflejo de mi gatico Garfield 💞🐯 por @terelife

in Steem Venezuela2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220806_224212_643.jpg

Mis más sinceros saludos a todos mis amigos de steem venezuela.

Me encanta 🤗 este concusos, de ve demasiado tierno e interesante.
Les cuento algo dure un buen rato buscando por toda la casa algo que fuera muy bueno o mejor dicho algún objeto que cuando le tomara la foto me quedara muy bien y por fin de me prendió la llama me dije voy a entrar a mi cuarto y rme puse a observar y vi sobre mi televisor un bello peluche que me regaló una de mis hijas, pero no crean que me lo compro a mi especialmente, pues no!!! fue que estaba botando cosas de su cuarto e iba a botar el peluche que era el gatito Garfield y este estaba aún bonito y en buen estado y se lo pedí, me lo dió y lo coloque encima de mi televisor.
Bueno como les dije desde el principio de mi publicación ví mi bello gatito Garfield 🐯.
Y enseguida busque un espejo de mano, puse mi gatito delante del espejo y le tome la foto, la cual para mí me quedó espectacular jeje.
Bueno yo no soy muy amante de los gatos, pero no sé porque, pero este gatico o mejor dicho su comiquita siempre me llamo la atención me gustan mucho, pues es bastante traviezo y astuto, bueno gato al fin.

Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @josertalaverag - @sol02- @haidee.

Por aca el Link
La foto fue tomada por mi celular yezz go1
Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Muy creativa tu fotografia tere.
Gracias por tu invitación
Saludos!!!

 2 years ago (edited)

Hola sol bueno traté de hacerlo lo mejor posible. gracias por tú apoyo 🤗💞 y tus buenos deseos bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que su hija no tiro el peluche, porque se ve muy lindo.
Tu fotografía quedó genial y muy creativa.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:August 08,2022

Hola amiga saludos 👋 buenos días 🌈 😊 me alegro que estés participando en el desafío de reflejos, te deseo suerte 🤞. Bendiciones 😇

 2 years ago 

Holaaa amigo. gracias por tú comentario, apoyo y buenos deseos 🤗

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola @terelife buena idea no dejar que tu hija votara a garfield, se ve conservado y te hace compañía.

Amiga que pases un feliz día. Suerte en el Concurso.

 2 years ago 

Holaaa amiga. Siempre a mi desde niña me han llamado la atención los peluches, gracias por tú comentario. bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75