S-V Desafió fotografíco #38 📸🕵️ 🌞🥵 Mi Loco Clima 🌨️😱 por @terelife

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220729_163843_753.jpg

Hola mis Cariñosos y cordiales saludos a todos los amigos de steem venezuela.

Para mí es un gran placer y en participar en esta temática de desafío fotografíco.
Bueno aquí les voy a mostrar varias tomas que trate de que me salieran lo mejor posible.
Al mismo tiempo les cuento que estos últimos días este tiempo o mejor dicho el clima está de lo más loco, pues el día amanece claro y no parece que fuera a llover, pues el sol está de lo más resplandeciente 🌞.

IMG_20220729_163733_908.jpg

Entonces me dije hoy voy aprovechar y lavo, pues el día está bueno hay sol🌞, tengo detergente hay agua, porque el día anterior llegó el agua por la tubería y se lleno el tanque y los perolones, lo principal hay ganas de lavar jejeje, pero que va después que tenía todo preparado zasss se soltó el sr palo de agua 🌨️y duro todo el día.
Amanecerá y veremos, si amanece con un buen sol replandeciente.
Lavare si Dios el clima o el tiempo me lo permite 😊 pues con éstos cambios de climas.

IMG_20220729_163848_863.jpg

Les cuento que los climas en todas partes son muy diferentes.
Hay partes que todos los días del mundo llueve a diario y el sol 🌞 casi no sale, como también en otras partes hace un calor 🥵 insoportable, las personas se la pasan metidas en ríos y playas.
Por ejemplo en mí localidad el clima varía mucho, unos días hace frío que tenemos que estar abrigados y tomar café o chocolate caliente y otras hace tanta calor 🥵 que no se aguanta y tenemos que hidratarnos mucho.

Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @tocho2 - @sol02- @josertalaverag

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular yezz go1

Este es el Link

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me imagino que estos días de lluvias han aprovechado a tomar un delicioso chocolate caliente o el café en familia para pasar el frío. ☕

Muchas veces me pasa que cuando voy a lavar el clima cambia por completo y de súper soleado pasa a lluvioso 😅 solo toca esperar el próximo día y que salga el sol.

Gracias por participar en el desafío fotográfico, Éxitos y bendiciones.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:July 31,2022
 2 years ago 

Hola bella. Si amiga estos climas son una locura total, te digo a mi en lo personal me gusta que llueva, pero moderado claro, se toma el cafecito ☕ con más gusto jeje. gracias por tú apoyo bendiciomes 🙏

 2 years ago 

Se aprovecha el buen clima para un rico chocolate caliente, están variante que debemos hidratarnos cuando hay mucho calor es lo mejor, lo bueno es que varia y te recompensas jee.

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Si amiga eso que dices es muy cierto. Gracias por tú comentario y apoyo 🤗. Saludos y un abrazo.

 2 years ago 

🥴😉

Hola amiga ☺️ saludos 👋 , feliz día 🌈. Te deseo suerte en tu presentación de este desafío . Miles de bendiciones 😇.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tú apoyo, comentario y buenos deseos 😉 amén te envío muchas 🙏.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias 😉

 2 years ago 

@terelife, el clima en Venezuela es muy variado en un momento esta nublado y hasta lloviendo y en pocos momentos sale el sol y viceversa.

Para lavar hay que tener suerte de tener agua, jabón y el preciado Sol para secar la ropa.

Tu no tubistes esa suerte mañana sera otro día.

Gracias por participar en el desafío fotografico.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Hola... @albenis si yo siempre digo esté refrán amanecerá y veremos jeje muchísimas gracias 🤗 amigo por tú alentador apoyo, beso y un gran abrazo 😘

 2 years ago 

@terelife, besos y abrazos igualmente para ti mi querida amiga.

 2 years ago 

Hay más de una vez tengo la ropa colgada en pleno sol y en un descuido viene la lluvia y lo moja todo y después a tomar un chocolatico caliente pa compensar

 2 years ago 

Hola amiga creo que a todas nos a pasado eso jeje. gracias 🤗 por tú apoyo. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78