#sv-diversion celebrando el tercer aniversario de @mile16 💝🎂

in Steem Venezuelalast month (edited)

¡¡Hola Amigos!!

.
20240518_230938.jpg
collage

Buenas y muy Bendecidos Saludos a todos los amigos steemias, pero muy especial a todos los amigos de la comunidad steem venezuela.

Para mi es un gran placer participar en este grandioso concurso como es Sábado de diversión.

Después de levantarme y realizar mi aseo personal desayune y me alisto para ir a un gran evento, al cual fui invitada por la bella #mile16 en su celebración de aniversario.

Aprovechando y les traigo el entretenida y fabulosa mañana en una excente y muy amena reunión patrocinada por la bella amiga @mile16. Como les mencione antes. Por un motivo muy especial sobre todo para la amiga en sus grandiosos y Bendecido 3 años en esta hermosa plataforma de steemit.

Está reunión o compartir, también es valido, nos divertimos un mundo!!

Todo estuvo bien animado y muy importante. Empezo como es lógico con la bienvenida por la agasajada la bella mile con el agradecimiento a todos los invitados presentes.

Aparte dijo muchas cosas muy importantes e interesantes, acerca de temas de la plataforma y también muchos consejos a todos.

También hubo en el compartir variados pasapalos, llevados por la anfitriona mile y colaboración de parte de los steemians.
Todo muy sabroso por cierto 😋

20240518_211526.jpg
La bella agasajada

El disfrute y los temas estuvieron espectaculares, por demás buenos. 👍
A mi en lo personal me encanto pues todos los que participamos en el compartir. Nos presentamos y dijimos algunas vivencias y anécdotas vividas en la plataforma y todas fueron sumamente interesantes, pues todos estuvimos muy atentos en todos y cada uno de las palabras de los participantes.

20240518_213004.jpg
Una stemia en plena participación

Al igual que la participación de la moderadora @anasuleidy, Ella dijo tantas cosas y también explico
muchisimas cosas importantes para mi opinión, muchos los de los presentes aclararon muchas dudas que tenían les confieso algo yo fui una de ellas, aunque aún tengo muchas .jeje.
Me encanto la participación de todos, pero la de Ana me encanto. 🤗

20240518_215218.jpg
La participación de la bella Ana

Luego de terminar con el protocolo y participación de las moderadoras con sus excelentes e importantes consejos e ideas, para con nosotr@s al igual las anécdotas de nosotros los steemians.
Nos dispusimos a tomarnos fotos con las moderadoras y con los demas steemians. Y también ya saben, para nuestros participación en la publicación del tema, Aparte las fotos del recuerdo jaja.
Ya en conclusión está reunion en un muy agradable compartir en honor a la celebración de los 3 años de mile. Quedaron buenísimos y divino todo.

Con mucho gusto invito a @adc2017- @mile16- @elider11

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular Samsung J2

Gracias por leer mi publicación 😉

Sort:  
 last month 

Es excelente que celebre su aniversario, el tiempo pasa tan rápido, y steemit se vuelve familia 😁

¡Compareciendo por aquí al llamado, amiga @terelife! Ciertamente la participación de @anasuleidy respondiendo nuestras inquietudes y dándonos algunos "tips" fueron de muchísimo valor. La hospitalidad y protocolo a cargo de @mile16 nos hicieron sentir cómodos, en familia, y disfrutando de una deliciosa logística. Justamente al llegar a casa, mi esposa y yo estábamos hablando de usted; de verdad fue una bendición ese compartir. ¡Que se repita!

 last month 

Hola. Gracias mi amor. Por tú visita, comentario y gran apoyo. En realidad y con muchs sinceridad. Aunque primera vez que comparto con ustedes, me agrado
muchisimo... y como dices tú que se repita 👍Gracias y Bendiciones. 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Hola mi bella señora 😗
Muchas gracias por acompañarme en este día tan lindo e importante para mí, steemit nos ha dado más que un blog, no ha dado muchas amistades lindas y que bueno que todos estemos muy activos en la plataforma.

Me sentí muy feliz de compartir con todos allí de nuevo muchas gracias por su linda presencia.

 last month 

Hola bella amiga. Para mi fue un gan placer compartir contigo y los demas stemias , en esta amena, divertida y mucho aprendizaje... estoy a la orden para otros compartir que vengan .🤭... Gracias por tú visita y apoyo.. Bendiciones bella 🤗💝

Loading...
Loading...
 last month 

Me encanta que hayas podido disfrutar tanto de este momento tan especial, me encanta que hayas tenido esta oportunidad de disfrutar de nuestro mundo virtual en el mundo real.
Gracias por participar en sábado de diversión.

 last month 

Hola mi bella...en gratisimo placer, para mi en asistir a está hermosa y muy amena celebración en honor a la bella @mile16.
Todo quedó súper bien y organizado... me encanto y cm dijo el amigo @adc2017 que se repita jaja... Gracias por tú visita y apoyo... Bendiciones 🙏💝

¡Te lo pedimos, Señor! 🙏🙏🙏🤣🤣🤣

 last month 

Jajajajaja

 last month 

Mami ya verás qué más evento así se van a repetir, la energía fue genial y poder compartir con otros steemians siempre me hace feliz.

 last month 

Que bueno que disfruten y festejen los aniversarios de esta hermosa plataforma y mejor aún cuando es en compañía de amigos steemians, me alegra que todo les haya salido excelente y bueno deseándole mil bendiciones para todos. Saludos

 last month 

Hola amiga. Graciassss por tus hermosas palabras... Bendiciones.. 👍🙏

Un dia completamente maravilloso definitivamente necesitamos mas reuniones asi estoy segura que este grupo sera de muchisimo aprendizaje y fortalecimiento, vamos a seguir aprendiendo con nuestras moderadoras.

 last month 

Hola amiga.. Definitivamente Todo quedo Excelente...👍. Sobre todo las sugerencias, tip y consejos de nuestras lindas moderadoras.. 💝👍

 last month 

Hola @terelife, que bueno se hayan reunidos varios steemians para compartir y salir de algunas dudas. Muy bueno.

 last month 

Hola amiga así fue gracias a Dios todo maravilloso... hubo mucha unión y comunicación algo muy importante. Gracias por tú visita y comentario.. 👍💝

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62274.69
ETH 3366.73
USDT 1.00
SBD 2.43