🍷☕🍹 Mi bebida predilecta al momento de celebrar. 🍾💞mi rico Ponche Crema 🍾🤗🥃🥤🍺por @terelife

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220120_180230_324.jpg

Bendecido y saludos a todos, pero muy especial a la bella @anasuleidy siempre con sus excelentes concursos.🤗.

Bueno amigos les puedo hablar referente a las bebidas, pues hay tanta variedad para todos los gustos y para cualquier
ocasión o celebración.
Creo que las personas pueden estar bien pegadas hablando criollamente, pero su se presenta algún motivo.
Nunca se queda frío un brindis en cualquier celebración, auque sea con un refresco o agua jejeje.
Que les cuento yo a diario brindó mi dia a día con una deliciosa taza de café dándole las gracias a Dios por un día más y tantas bendiciones recibidas 🙏 .

IMG_20220120_203610_345~2.jpg
Mi primer brindis

Como les dije antes hay tantos motivos de celebraciones, bodas, nacimientos, bautizos, aniversarios, graduaciones y muchos más 🥂

Por ejemplo en el aniversario de bodas de zafiro el brindis con mi esposo fue con unas friitas bueno les digo yo no soy muy bebedora, pero si la ocasión lo amerita tomo un poquito, para acompañar.

IMG-20220109-WA0001.jpg
De brindis con mi esposo

Les cuento que si hay una bebida que me encanta 🤗 pero que solo la bebo en diciembre, pues es una tradición.
esa bebida es el Ponche Crema.

IMG_20220120_175116_979.jpg

Es súper rica sobre todo cuando está bien fría. 🍾.
A mí en lo personal me gusta tomarla con mucho hielo
En diciembre pasado me tome una botella de ponche crema que me regalaron mi hija Ana y mi yerno Dany, pues ellos me la habían ofrecido desde hacía tiempo.

IMG_20220120_175225_556.jpg
mi rico ponche

Espero les guste mi participación de este concurso e invito a los amigos @wilmer 1988 - @inpiracion y @sol02.
Aquí les dejo el link

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena eleccion, dulce y cremoso licor.
Suerte en el Concurso.
Saludos!!!

 3 years ago 

Si esa bebida es muy rica me encanta 🤗. gracias por tu comentario y buenos deseos. Igual para ti.

 3 years ago 

Toda buena celebración debe estar acompañada de una rica bebida, que el ponche crema sea tu bebida predilecta es genial.
🥤🍺🍷Gracias por participar, tienes la entrada # 04🥃🍹☕

 3 years ago 

Hola bella. Si el ponche crema es una deliciosa bebida a mi me fascina. gracias por tu apoyo y entrada Bendiciones 🙏

 3 years ago 

@terelife, 3 bebidas infaltables el cafe algo ya comun para activarmos en la mañana y durante el día.

La famosa polarcita popular bebida entre tomadores y no tomadores la que no puede faltar en cualquier reunión.

Y el icono de las bebidas entre las damas el delicioso ponche crema, que por cierto en diciembre esta incomprable por el alto costo.

Gracias por participar en el concurso mi bebida predilecta para celebrar.

Me despido deseando tengas un excelente día

 3 years ago 

Hola amigo @albenis. Si el ponche una bebida por demás sabrosa.. gracias por tu afectivo comentario 🤗 💞

 3 years ago 

Es una de mis bebidas favoritas.
suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga, está bebida es muy deliciosa y se deja tomar bien frío con hielo. Yo tengo bastante tiempo que no me tomo un poquito de ponche crema.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40