Concurso: Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial. Por @terelife

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG-20220117-WA0031.jpg
El feliz cumpleañero

Mis más sinceros saludos y muchas bendiciones 🙏 a todos mis amigos de Steem venezuela muy especial a @anasuleidy.

Un gran placer parapara mi participar en este exelente y fabuloso Concurso 💞.
Para mi todos los cumpleaños fueron muy importantes y especiales, pero en realidad me agrado y gusto muchísimo, fue el de mi yerno José Armando en su cumpleaños # 42 🎂 esposo de mi hija Suleyka.

IMG-20220117-WA0010.jpg
El cumpleañero su esposa e hijos

La reunión empezó a eso de las 7:15pm, pues q esa hora fue que llegó el cumpleañero ya que en su casa su mamá también le hizo una torta.
Bueno como les dije, José A llegó con su esposa e hijos él quedó muy sorprendido y sumamente agradecido por tan agradable agasajó de nuestra parte.

IMG-20220117-WA0003.jpg
José A con sus suegros

Después de la sesión de fotos, pues todos
nos quisimos tomar fotos con el agasajado.
Les cuento que este Cumpleaños me gustó mucho, pues a pesar que el yerno había pasado por momento bastantes difíciles, como fue la pérdida física de su papá con la terrible enfermedad como lo es el covid, aparte de ser su padre fue su gran amigo y confidente, como el esa misma noche nos contó.
También a José A le dio el covid, pero gracias a Dios la superó.
Y a pesar que él había pasado por esas contrariedades y adversidades de la vida, ese día estuvo muy animado y alegre, auque dicen que la procesion va por dentro.
Y Celebró su cumple a todo dar como el mismo lo dijo.
Estuvimos en esta pequeña reunión hasta altas horas de la noche. el cumpleañero se fué, para su casa, muy agradecido y complacido, también bastante tomado al igual que su esposa jejeje 🤪. Su concuñado Dany le obsequio una botella de whisky 🍾 y nosotros algunos pasapalos.

Auque esa fué nuestra idea que José Armando la pasara súper bien y se nos dió
🙏💞🤗.

IMG-20220117-WA0033.jpg
La rica torta y las bebidas

Espero les guste mi publicacióny tengo el gusto de invitar a @sughey, @aplausos60 y @angelva .
Aquí les dejo el Link

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que a pesar de todo lo sucedido el amigo José Armando disfruto su cumpleaños, lo más importante es tener a personas con las cuales siempre contar cómo lo hizo el con ustedes mi amiga Tere.

Mucha suerte en el concurso 😃 gracias por la invitación 😉

 3 years ago 

Así es amiga. gracias por tu comentario 🤗 Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Amiga que maravilloso que hayan podido celebrar la vida de tu yerno, y mas porque el paso por tantas situaciones dificiles. Gracias por participar, tienes la entrada #46 🎈🎂

 3 years ago 

Hola gracias por tomar en cuenta mi participación y tú gran apoyo. bendiciones 🙏💞

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30