fin-de-semana-deportivo-fs-deportivo-que-estas-haciendo-por-tu-salud-club5050 🏃😓 Ejercitando con botellitas de agua🤸🤗 por @terelife

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220213_122751_857.jpg

Hola mis más sinceros y cordiales saludos a esta bella comunidad, pero muy especial a @albenis.
Me encanta 🤗 muchísimo este concurso aupiciado por el estimado amigo @albenis.
Hoy les traigo unos ejercicios muy fáciles y muy buenos, les voy a trabajar un poco , los brazos y piernas estos los realizo
siempre en dónde me activo a diario a mí me encantan 🤗 aparte me divierto mucho, bueno les cuento que con la ayuda de unas botellitas medianas llenas de agua, estás están congeladas, para que pesen más.
Bueno auque estos ejercicios, son buenisimos también para otras partes del cuerpo.

IMG_20220213_122023_322.jpg

IMG_20220213_122028_538.jpg

IMG_20220213_122058_469.jpg

IMG_20220213_122051_535.jpg

IMG_20220213_122035_717.jpg

IMG_20220213_122040_928.jpg

Espero les guste mi publicación aprovecho e invito a los amigos @wilmer- @sol02 y @sughey.

Estás fotos fueron tomadas con mi celular yezz go1 pori nietica Sorely.

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

. Aquí les dejo el link

Sort:  
 2 years ago 

@terelife, amiga te felicito, el que quiere puede no tienes equipo pero si tienes la voluntad de ejercitarte que es de gran importancia.

Unas pequeñas botellas que utilizaste con eficacia para hacer tu ejercicios. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Hola mi estimado amigo @albenis.
Si señor para ejercitarse lo que hace falta es la voluntad y las ganas de sentirse bien por dentro y por fuera. gracias 🤗 por tú apoyo. un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga excelente rutina de brazos con apoyo de las botellas. Estos ejercicios nos libera del sedentarismo.
Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga @norat23 por tú comentario 🤗 y gran apoyo. bendiciomes 🙏

Loading...
 2 years ago 

Felicidades amiga me encanto tu dinámica @terelife

Una muestra de que si podemos desde casa ejercitarnos, no hay limites para nuestro entusiasmo, muy creativa al momento de usar mancuernas con las botellas de agua.

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela Discord josemen#9810

 2 years ago 

Hola amigo @josemen inmesamente agradecida por tu comentario 🤗.
Si para estar bien en mente y espíritu
mucha voluntad y ganas. gracias.

Estás muy animada mi amiga terelife, para estar en forma creo que está en una forma correcta para una mejor vida bendicones.

 2 years ago 

Hola amigo si por eso me encantan 🤗 estos concursos. gracias por tu comentario. bendiciomes 🙏

Amiga te felicito porque se nota el animo con lo haces, para mantenerse en forma, muy buena idea la de las botellitas.
Saludos y exitos.

 2 years ago 

Hola amigo @sharlestv aún me falta para estar en forma físicamente, pero por dentro me siento bien. gracias 🤗 por tus palabras

 2 years ago 

Que bella amiga, me encanta tu ánimo y las energías que tienes para realizar los ejercicios, nada es impedimento para el que quiere hacerlo. Gracias por compartir

 2 years ago 

Hola @jeslimar cuando te gusta algo no hay impedimento alguno amiga... gracias por tú apoyo 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62