THE DIARY GAME: 13/2021. 💥😓Un día de lavar y un bello compartir 💞🎼Una vida mejor con STEEM:✨

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

Mis cariñosos saludos a todos mis amigos de steemit, muy especial a los amigos de Colombia original.
Hoy como todos los días me levante muy temprano, después de mí aseo personal monto a hervir el agua para mí café.
Después de tomar mi rico cafécito, me voy a mis aconstumbrados ejercicios y jugar un ratico bolas criollas.
Llegó a mi casa reposo un ratito y a eso de las 10:30 me pongo a Lavar un poquito de ropa nada más lave un poquito, pues tengo mi ayudante como lo es la lavadora está dañada y el repuesto que le falta es un poco costoso y aparte es díficil de encontrar.

IMG_20211116_121506_745.jpg
mi ayudante dañada

IMG_20211115_131703_700.jpg
mi poquito de ropa lavada

Luego de lavar mi liquidación de ropa, me dí un buen baño, después almoce, un rico menú que preparó mi hija un rico arroz con salchichas guisadas tajadas acompañado de un pedazo de pan.
Todo quedo muy exquisito

IMG_20211113_153223_370~2.jpg

Después de almorzar repose un ratico me arregle un poco y me fui a mi emisora favorita, pues hoy en esa emisora iban a realizar la apertura de las fiestas navideñas, allí hubo música navideñaen vivo, tocaron y cantaron gaitas está música tan bella.
Tomé fotos del conjunto gaitero, aproveche y me tome una foto con uno de mis locutores de mi emisora favorita, el se llama Arnaldo García el es el productor y conductor de uno de mis programas preferido.
El posee una de las voces más bellas de la emisora.

IMG_20211113_114413_947.jpg
con mi locutor

IMG_20211113_114223_174.jpg
El conjunto de gaitas

Luego de disfrutar y compartir un buen rato con mis amigos de la emisora de la apertura de tan bonito y organizado apertura de las navidades.
Me fuí a mí casa y llegue a las 7:30 me duche cene un pan tostado y un vaso de jugo.
Vi la televisión un rato hasta que me dió sueño.

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  

Que buen día tuvo compartiendo en familia.

 3 years ago 

Un gran día a pesar de tener que lavar un poco puso ir a su emisora favorita a disfrutar de las gaitas un mes de alegría, paz y de disfrutar de las hallacas.

Amiga hizo su publicación pero se le olvidó colocar las etiquetas ya que son muy importantes.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45