Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT38 (25-02-2023 AL 03-03-2023 ) ||

in Steem Venezuela2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG-20230227-WA0039.jpg
En este sobre todo espalda

Mis más sinceros y calurosos saludos a todos los amigos de steem venezuela, muy especial a mi estimado amigo @albenis.

Hoy me reintegró a una de mis publicaciones preferidas como lo son el desafió de
mis ejercicios y así siempre estar bien en salud y ment, pero siempre estar activadisima.

Después de dar varias vueltas al espacio en dónde realice hoy mis inseparables ejercicios, para variar un poco hoy me fui a ejercitar a un cvn que esta bastante cerca de donde vivo.
Hoy en dia le llaman desarrollo social .
Aparte de que es más grande hay varios aparatos, en dónde se hacen diferentes tipos de ejercicios 🤸‍♀️🚶‍♀️🤾‍♀️.
Aproveché después de darle varias vueltas al espacio, me monte en algunos, pues en su mayoría están dañados 🙄
Por eso tengo pocas fotos, para mostrar.

En este aparato se trabajan varias partes del cuerpo: piernas, cintura, espalda, brazos, pantorrillas.

IMG-20230227-WA0041.jpg
tratando de sacar cintura

En este aparato trabajamos mucho las piernas, la espalda, pero sobre todo los brazos y tratar de endurecer, cuándo la piel se pone muy flácida.

IMG-20230227-WA0035.jpg
trabaja brazos, piernas y espalda

Con gusto invito a @sol02 @wilmer1988- @William

Gracias a todos los amigos que lean mi publicación

Aca el Link

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung

Sort:  
 2 years ago 

Excelente amiga que mantenga su rutina de ejercicios aunque lamentablemente no funcionen todas las máquinas pero eso no le a impedido poder hacer si rutina que es muy buena para nuestra salud.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo. Si es lamentable que a las personas que le compete la problemática , ni pendientes a ellos les da igual..
Muchas gracias por tu gran apoyo 👍
Feliz tarde.😘

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@terelife, lástima que el parque aunque tenga muchos aparatos esten a mayoría averiados, persona de mal vivir que no cuidan las cosas y además el gobierno tampoco le da mantenimiento.

Aunque los pocos aparatos que había los utilizaste de buena manera y realizaste tus ejercicios para estar activa y en movimiento.

Gracias por participar en el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago (edited)

Hola mi apreciado y estimado amigo, asi es como dices las personas que van a ese espacio no cuidan lo que hacen es dañarlos y también a las personas que le competen el mantenimiento de los aparatos ni pendientes.
Pero querer es poder como dice un gran dicho amigo y yo por mantenerme bien y activa, cualquier espacio es bueno jeje.
Gracias por tu visita y siempre gran apoyo.
Te envío un mundo de Bendiciones 🙏😘

 last year 

Hola amiga que buena rutina de ejercicios como siempre muy activa.

 last year 

Holaaaa bella... si claro amiga es la actitud .gracias por tu comentario y apoyo Bendiciones 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57