Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #8 🤸🏃 Mi slogans Mente Sana Cuerpo Sano 🤸💞 por @terelife

in Steem Venezuela2 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20220801_092614_967.jpg

Hola mis más sinceros y cariñosos saludos todos mis amigos muy especial a la esta gran comunidad como lo es steem venezuela.

Orgullosa de participar en este Activadisimo y gran desafío. como lo son los ejercicios.
Los cuales me encantan hacerlos a diarios 🤗 🏃

He aquí algunos de mis ejercicios los cuales realizó a diario y estar activadisima todos los días del mundo.

Cuándo queremos algo o mejor dicho si le tenemos amor a algo y le ponemos corazón ♥️ todo nos sale bien y aparte nada nos debe detiener y si es por nuestro propio bienestar quien dijo miedo.

Hoy utilice un palo de cepillo de barrer y realice varios ejercicios, pues éstos nos sirven, para varias partes del Cuerpo
No tenemos, ni debemos escatimar , ni poner ningún obstáculo, para ejercercitar nuestro cuerpo y estar Activadisimo todo el tiempo, el que se duermen se lo lleva la corriente, al igual que al camaleón.jeje.

Bueno les cuento que al realizar mis ejercicios a diarios normales, aparte de utizar palos de cepillos de barrer, también utilizo botellitas pláticas de agua mineral y las lleno de arena, osea para hacer ejercicios solo hay que ponerle cuerpo, alma y corazón ♥️ 🤸
Y para complementar mis infaltables ejercicios.
Juego un buen rato bolas criollas este
deporte me fascina 🔴🟢 con este deporte también se practica mucha la risoterapia, pues es un deporte muy divertido y espectacular, a mí en lo personal me encanta 🤗.
Así que les aconsejo amigos a ejercitarse.
No al sedentarismo pues esto no nos trae nada bueno, Todo lo contrario. "Actívate".

IMG_20220801_092639_965.jpg

IMG_20220801_092620_931.jpg

IMG_20220801_092609_360.jpg

IMG_20220801_092407_152.jpg

IMG_20220801_083151_092.jpg

Tengo el gusto de invitar a los amigos @elnegro - @sol02 - @genomil

Aquí el Link

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular yezz go1.

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Que bien que utilices materiales prácticos, económicos y hasta estas reciclando, así no solo ejercitas tu cuerpo además cuidas el ambiente👍🏻
Suerte en el Concurso, gracias por la invitación.
Bendiciones!!! que continúes activadisima 💪

 2 years ago 

Si bella tú deberías de hacer lo mismo, pues estar activo, es muy bueno, para nuestro cuerpo y mente... gracias por tú apoyo, comentario y buenos deseos. bendiciones 😘

 2 years ago 

@terelife, asi es amiga el sendentarismo no es nada bueno para nuestra salud.

Manternerse activo alejara las enfermedades de nuestras vidas ya que tendremos mas energias y vitalidad.

Muy ingeniosa en utilizar cualquier metodo a tu alcance para hacer ejercicios.

Gracias por apoyar el desafío deportivo.
Me despido deseando tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Holaaa amigo así es el estar activo esmuy bueno, para evitar enfermedades físicas y mentales. gracias por tú visita siempre tan positivas. te envío un fuerte abrazo. 😘

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amiga excelentes fotografías dándole a su cuerpo un poco de ejercicio que es muy bueno para nuestra salud

 2 years ago 

Hola amiga.. si mami se hace la diligencia jeje. Gracias por tú comentario 🤗

 2 years ago 

Hola @terelife que bueno haces ejercicio todos los días es bastante saludable.

Así es nada de sedentarismo, se nota que eres una persona bastante activa.

Felicitaciones por tu premio Booming.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66