Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #60 /🤸‍♀️🤗 Una Positiva y fructífera visita 🤼‍♂️👍

in Steem Venezuela10 months ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

IMG-20230731-WA0019.jpg
Una con los Estudiantes

Buenas y Bendecida Noche saludos a todos los amigos de steem venezuela muy especial a mi estimado y apreciado amigo @albenis.

Como todos los días me levanto muy temprano y luego de realizar mi aseo personal y desayunar.
Me voy hacer mis ejercicios.

Me reincorporó de nuevo está Semana- en mi participación en uno de los desafíos deportivos que me gusta tanto, pues son en mis inseparables ejercicios rutinarios. 🤸‍♀️

Bueno les cuento que los ejercicios de este día son
muy diferentes, pues hoy tuvimos la grata visita de dos estudiantes de la universidad Romulo Gallegos quienes están estudiando Fisioterapeutas y ahorita están culminando sus estudios y están realizando pasantías y se enteraron de nuestro club de abuelas y fueron hasta nuestro espacio y darnos y enseñarnos algunos ejercicios, para qué nosotras los realicemos.
Estos más que todos fueron, para fortalecer y tratar de mantener el equilibrio.
Jóvenes muy complacientes y respetuosos.
Nos dejaron muy buenas enseñanzas positivas. 🤸‍♀️🤼‍♂️

Por aca les muestro cinco de los muchos ejercicios de equilibrio que nos enseñaron lis estudiantes.
Estos quedaron muy contentos y conformes con nosotras, pues nos dijeron que los hicimos muy bien. 👍

IMG-20230731-WA0021.jpg
preparandonos

IMG-20230731-WA0023.jpg
equilibrio de aguante

IMG-20230731-WA0010.jpg
equilibrio de destreza

IMG-20230731-WA0022.jpg
equilibrio de tiempo</>

IMG-20230731-WA0016.jpg
equilibrio de sostener

Gracias por leer mi publicación y aprovecho para invitar a @Williams- @haidee- @quiaratib

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 10 months ago 

Hola amiga, muy afortunadas por tener esa grata visita de los estudiantes de los fisioterapeutas solo para ustedes.

Amiga Suerte en el Concurso.

Hola amiga. Así es como dices, eso verdaderamente es ser afortunadas 🤗. Gracias por tú comentario. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71