Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #55 🤸‍♀️🚶‍♀️Lo Importante es Ejercitarse y estar activado 🤸‍♀️👍

in Steem Venezuela11 months ago

¡¡Hola Amigos!!

20230629_215714.jpg
Calentamientodo

Hola. ante todo mis más afectuosos Saludos a todos los amigos de steem venezuela l, muy especial a mi estimado amigo @albenis por permitirme cada semana participar en estos grandiosos desafíos deportivos y asi demostrar cada semana que no importa los sencillos que sean nuestros ejercicios, que lo importante es una mantenerse bien tanto físico como en lo espiritual y sobre todo activadisimos 🤸‍♀️🚶‍♀️

Por aca les voy a mostrar algunos ejercicios que realice en el cvn o fundación.

Pero antes de empezar los ejercicios le di varias vueltas a las instalaciones para el calentamiento.

Y las fotos me las tomo mi nieta Sorely, pues a ella también le gusta acompañarme y hacer algunos ejercicios y me dijo que le tomara fotos je je.

Estos los hice en la tribuna del espacio de la fundación donde realizan los juegos los jóvenes deportistas.

En todos estos ejercicios trabaje: cintura piernas, espalda, brazos y pantorrillas.

20230629_221447.jpg
piernas, pantorrillas cintura

20230629_221419.jpg
piernas y brazos

20230629_221324.jpg
espalda, piernas y brazos

En este ejercicio fue que mi nieta me dijo abuela tu no puedes levantar la pierna así como yo ? y si pude hacerlo jaja

20230615_081226.jpg
Sorely desafiandome

20230629_234547.jpg
Si pude

Invito a @elider11- @Williams- @haidee

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Sort:  

You keep your body well-stretched :-)

 11 months ago 

Hola mami!!
Me encanta que estés tan activa con tus ejercicios, incluso que puedas compartir esos momentos con tu nieta.
Los ejercicios te mantienen sana y feliz... Así que no pierdas el ritmo!!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
June 30, 2023

Hola bella. Asi es¡¡!! se hace lo que se puede y lo que te gusta jeje .
Si a sore también le encanta hacer ejercicios 🤸‍♀️. Gracias por tú visita y apoyo 💞

 11 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

 11 months ago 

@terelife, bueno amiga tu nieta Sorely veo es tu compañera de ejerciciod y la que te apoya con las fotografías.

Lástima que unas instalaciones que puedan servir para que jóvenes y adultos realicen deporte y se olviden de los vicios estén abandonadas.

Si esa piscina estuviese funcionando seguro habrían muchos jóvenes y niños haciendo deporte Y como dicen hacer deporte es hacer patria.

Amiga estás en forma y tu cuerpo tiene una gran flexibilidad llevar la pierna a esa altura nada fácil.

Gracias por apoyar el desafío deportivo.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Hola mi apreciado y estimado amigo @albenis.
Si a la niña le gusta también hacer ejercicios. Ella no me acompaña muy a menudo porque tiene que ir al colegio y está por la mañana, que es qué yo los hago 🤸‍♂️🚶‍♀️.
Así es amigo lamentablemente esa fundación esta en muy malas condiciones.
Y no hacen nada por meterle la mano y arreglarla un poco.
Gracias por tú visita, comentarios, elogios y gran apoyo .te envío un gran abrazo y muchas Bendiciones 🤗🙏

 11 months ago 

Hola amiga que bueno tienes a tu nieta también les gusta realizar sus ejercicios, muy buena acompañante.

Hola mami. Así es a ella también le gusta estar activa como su abuela 🤸‍♂️ gracias por tú comentario y gran apoyo. Bendiciones 💞

Nice exercise wish you good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69300.96
ETH 3785.42
USDT 1.00
SBD 3.68