Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #53 desde el 10-06-2023 hasta el 16-06-2023 . || 🏃‍♀️🤸‍♂️ Ejercicios de Piernas y Brazos en Maquina 🏃‍♀️👍

in Steem Venezuelalast year

¡¡Hola Amigos!!

Buenas Tarde Hola a mi queridos amigos de steem venezuela muy especial a mi estimado @albenis.

He aqui mi participación en este excelente desafío como el de todas las semanas.

Yo como siempre participando con gran placer en lo que me en lo que me encanta como lo son mus inseparables ejercicios 🤸‍♂️🏃‍♀️.

Por aca realice los ejercicios en parte de algunos aparatos que están en el cvn y que aún se pueden utilizar .

Y los pocos que quedan, más que todo son para, fortalecer brazos y piernas

20230613_184033.jpg
brazos y piernas

20230613_184110.jpg
brazos y piernas

Este ejercicio es para fortalecer brazos, piernas, cintura y espalda

20230613_184516.jpg
brazos, piernas, cintura y espalda

Por aca en este maquina se trabajan brazos, pantorrillas y cintura.

20230613_184609.jpg
brazos, pantorrillas y cintura

En esta maquina se trabajan muchísimo las piernas, los brazos, la espalda y los glúteos

20230613_184448.jpg
piernas, brazos, espalda y glúteos

Por aca una foto, después de realizar los ejercicios con parte de otras compañeras y el profesor.

20230613_184716.jpg
parte de las compañeras

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Invito a @wiliag - @quiaratib - @haidee

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola amiga muy bueno los ejercicios que realizaste en las máquinas, que bueno siempre te mantienes en forma realizando los ejercicios, trabajaste brazos, piernas y pantorrilla.

 last year 

Hola querida amiga. Ésa es la idea y por tal motivo es la actutud... Gracias por tú visita y apoyo 👍🏃‍♀️

 last year 

@terelife, por lo menos funcionan algunos equipos y pueden utilizarlos, hoy en día la mayoría de ese tipo de instalaciones están totalmente deterioradas por falta de mantenimiento.

Pasaste un rato muy agradable realizando tus ejercicios y compartiendo con tu grupo de amigas.

Algo muy bueno para desestresarse y olvidarse de la cotidianidad.

Gracias por tu apoyo al desafío deportivo.

Me despido deseando tenga un feliz día.

 last year 

Así es mi estimado amigo @albenis, en esos espacios una se olvida del mundo exterior y por lógica nos desestrezamos y pasamos un rato muy agradable. Gracias amigo por tú apoyo incondicional te envio saludos y un fuerte abrazo virtual 🤗 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50