Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #52 desde el 03-06-2023 hasta el 09-06-2023 . ||🤸‍♂️🏃‍♀️ Mis Inseparables Ejercicios Rutinarios 🏃‍♀️👍

in Steem Venezuelalast year

¡¡Hola Amigos!!

Buenas y excelente dia tengan todos los amigos de steem venezuela muy especial mi saludos a mi apreciado amigo @albenis quien patrocina este excelente desafío que me encanta como lo es deportivo sv-Sport.

Comenzaré diciéndole que como es normal o lógico, me levanto muy temprano.
Después de mi de degustar mi rico café.

Les cuento que últimamente he estado visitando el desarrollo Social que esta muy cerca de mi casa ya saben, para variar un poco mi rutina deportiva en mis inseparables ejercicios.

Bueno así también aprovecho ese espacio que es más amplio y también tienen algunas maquinas de ejercicios, quedan pocas, pero si hay.

Antes de realizar algunos ejercicios camino y troto dandole varias vueltas a la instalación, que por cierto es bastante grande.
Le pido a una amiga y compañera que por favor me tome las fotos para mi participación en la publicación de ejercicios

20230606_223641.jpg
Estirando brazos y piernas

Haciendo varios ejercicios en donde trabajo piernas, espalda, brazos, glúteos, cintura, hombros y otras partes del cuerpo. En un espacio cerca en dónde está la piscina, vacía, pero es la piscina está pertenece al cvn.
Desde que la están arreglando y reabrirla, para que adultos y niños disfruten en ella, pero???🤔

20230606_223038.jpg
calentamiento-caminando.

20230606_223824.jpg
Brazos y piernas

20230606_223915.jpg
Espalda, piernas,brazos y glúteos

20230606_223533.jpg
brazos, piernas, espalda pantorrillas

20230606_223607.jpg
piernas, brazos, espalda, cintura

Después de realizar varios ejercicios le doy otra vueltas a la instalación conversando con algunas compañeras, que también van al cvn nos tomamos fotos en grupo y cada quién, para su casa a reposar un ratico y darse un buen baño, pues ahí se suda parejo jajaja

Con gusto invito a @Williang- @marijoluna - @quiaratib

gracias a todos los amigos que lean mi publicación

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Sort:  
 last year 

Que bueno que le guste hacer un poco de ejercicios , para esto no hay edad con tal nos sintamos bien con nuestro cuerpo y lo sintamos óptimo para hacer cualquier ejercicio.

 last year 

Hola amiga. me gusta y me encanta estar siempre activadisima en mis ejercicios y lo hago más que todo, por mi salud físico y mental. Gracias por su comentario 😘

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
Let's grow this community together. Join and subscribe here.👇

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

 last year 

@terelife, lo que dice sobre las instalaciones ojalá no se quede en promesas y algún día puedan reparar realmente esas instalaciones incluyendo la piscina.

Por ahora veo que disfrutas Igualmente de sus instalaciones, ya que ahí puedes trotar y caminar con seguridad y realizar algunos ejercicios para mantenerte activa.

Como dijiste ahí sudas parejo eso es lo importante que tu cuerpo se active ya que además eso te hará resistencia y fortaleza física.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
****
Verification date:
junio, 07 2023
 last year 

Hola mi apreciado amigo.. amén en lo de las reparaciones de esta instalación, en realidad necesita un buen cariñito.
Tienes mucha razón amigo ahí es otra cosa.
Gracias por tú visita y gran apoyo .💝

 last year 

Hola amiga que bueno tu amigo pudo tomarte las fotos y te acompañó en las caminatas de estiramientos, la rutina de ejercicios estuvo muy buena.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67655.95
ETH 3799.02
USDT 1.00
SBD 3.53