Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #49 desde el 13 de mayo hasta el 19 de mayo de 2023. || el tiempo 🤸‍♀️🤗 Mis Ejercicios Rutinarios 🤸‍♀️👍

in Steem Venezuelalast year

¡¡Hola Amigos!!

20230518_080754.jpg

Mis cordiales saludos a todos los amigos de steem venezuela, muy especial a mi estimado @albenis.

Un gran placer para mi en participar en estos fabulosos desafíos que en lo personal me encantan, pues esto de estar siempre activadisima con mis ejercicios me fascina y me entretengo un mundo.🤸‍♀️.

Les cuento que como lo es mi rutina diaria en mi espacio favorito de mi dia a dia en hacer mis ejercicios junto a mis compañeras es una alegría inmensa y le doy gracias a Dios todos los dias por permitirlo a mis compañeras y lógicamente a mi.🙏

Bueno por aquí les muestro algunas fotos.
Hoy me acompaño a mis ejercicios mi nietica Sorely aproveche y ella me tomo varias fotos realizandolos a la niña le gusta mucho eso de tomar fotos jeje .

Siempre empezamos nuestra rutina de ejercicios calentando lis motores hablando a lo criollo jaja

Luego continuamos trabajando un poco más con cada parte del cuerpo y así tener un poco más de flexibilidad

Luego de realizar varios ejercicios por espacio de mas de media hora jugando unas dos partidas de Bolas criollas y así completamos nuestra rutina de ejercicios 🔴⚫.

20230518_080820.jpg

20230518_081222.jpg

20230518_081201.jpg

20230518_081126.jpg

20230518_081053.jpg

20230518_080924.jpg

20230518_080825.jpg

20230518_080815.jpg

Con gusto invito a @Williams- @elnegro16 -@erafael

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Gracias por leer mi publicación 🤗

Por aca el [Link[(https://steemit.com/hive-193637/@albenis/desafio-semanal-deportivo-sv-sport-49-desde-el-13-de-mayo-hasta-el-19-de-mayo-de-2023-or-or-nominados-booming-semana-48)

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Que bueno que contaste con una fotografa personal jajaja.
Se observa una buena ronda de ejercicios y luego se dedican a la practica del juego/deporte como las bolas criollas.
Bendiciones a todo al todo el grupo que se mantiene activo.
Saludos!!!

 last year 

Hola sol . Si así tiene que ser estar activo y hacer ejercicios a diario es salud físico y mental
Gracias por tú comentario y apoyo. Bendiciones 🙏💞

 last year 

@terelife, amiga eso es una bendición que tengas cerca de tu casa, ese patio rodeado de árboles es un ambiente fresco para compartir y hacer ejercicios con tus compañeras.

Eso además de mantenerlas con una buena condición física también las ayuda a combatir el estrés de la vida cotidiana.

El tiempo que dedicas a esa actividad le añade años a tu vida

Me despido deseando tengas un feliz día.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Mayo 19, 2023
 last year 

Hola mi estimado. Así es amigo estar activado es salud 🤗. Gracias por tú visita, comentario y siempre contando con tú gran apoyo... Te envio Mis cariñosos Saludos y Lluvias Bendiciones 🙏😘

 last year 

Hola amiga me encanta esa actitud tuya que contagia te felicito continúas así feliz día un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muy agradecida por su gran visita. les envío muchas Bendiciones .🙏

 last year 

Que bueno que siempre estén de acuerdo para entrenar juntas las amiga, es una manera de darse ánimos y de mantenerse constante.

Gracias por participar amiga @terelife.

 last year 

Hola amiga buena tu rutina de ejercicios, que bueno lo realizaste en grupo así es más divertido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36