Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #47 desde el 29 de abril hasta el 05 de mayo de 2023. ||💞🚶‍♀️Yo Activadisima con mis ejercicios🤸‍♀️👍

in Steem Venezuelalast year

¡¡Hola Amigos!!

Mis cordiales y cariñosos saludos a todos los amigos de steem venezuela me gustan mucho estos desafíos deportivos , pues los ejercicios son mi día a dia.

Todos los días me despierto y levanto temprano, desoues de mi aseo personal, tomar mi café para luego activarme en mi caminata y mis ejercicios.

En lo que llego al espacio, lo primeros que hago es barrer el patio, bueno en realidad esto lo hacemos entre varias , pues el es espacio es grande y aparté allí hay un saman y este durante todo el año da mucha sombra , pero también bota muchas hojas flores y semillas y tenemos, bueno es nuestro deber mantener el espacio limpio, pues de el nos veneficiamos y claro es también nuestro deber colaborar con la señora que nos las facilita.

20230427_074231.jpg

Por aca les voy a mostrar varias fotos que me tomo una de mis compañeras haciendo mis aconstumbrados ejercicios, la primera foto es con algunas de las compañeras, luego les muestro otras más haciendo el resto de las fotos realizando mis ejercicios aconstumbrados.
Para los brazos las piernas, la cintura , la espalda los glúteos, la cabeza, el cuello, los hombros, las rodillas

20230501_233442.jpg

20230501_232900.jpg

![20230501_233050.jpg](https
20230501_233050.jpg

20230501_232520.jpg

20230501_233123.jpg

20230501_232520.jpg

20230501_232953.jpg

Con gusto invito a @erafael - @Williams -@haidee

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Por aca el Link

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

@terelife, ese amplio terreno donde realizan sus actividades deportivas jugando bolas criollas y ejercicios.

Tiene una bendición que es el árbol de samán que les da sombra y refresca el ambiente.

Una activa y linda mañana la que pasaste realizando tus ejercicios y apoyando la limpieza del terreno.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Hola mi apreciado amigo . Si hay que darle una mano limpia al que te da de comer jeje. Así es amigo me encanta estar en ese espacio, aparte de realizar los ejercicios hace un fresco súper divino, ese samán es un buen compañero... Gracias por tú comentario y apoyo. Te envío un gran abrazo 🤗💞

 last year 

Amiga excelente espacio para hacer ejercicios me encanta yo ando toda la casa jajaja me encantaría hacer esos ejercios contigo me encanta feliz día bendiciones.

 last year 

Hola amiga gracias por la invitación, excelente rutina de ejercicios, me alegro que tengas a tus amigas que te acompañan y son constantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51