Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #30 (31-12-2022 AL 06-01-2023 ) || 🏃‍♀️👍El ejercitarse es Vida y mucha Salud 🤸‍♀️👍

in Steem Venezuelalast year (edited)

¡¡Hola Amigos!!

20230106_151503.jpg
Mi cuerda de ejercicios

Mis calurosos saludos a los amigos de esta gran comunidad como lo es steem venezuela.
Muy especial a el amigo @albenis.
A quien le deseo de corazón un excelente, exitoso y próspero inicio de el nuevo año 2023 repleto de muchas Bendiciones 🙏

Les cuento que Iniciando el año nuevo tratare de poner más de ml parte y participar más seguidos en esto que me encanta como lo son mis inseparables ejercicios 🏃‍♀️🤸‍♀️.

Por aca para empezar, les traigo algunos y Bendecido sencillos, pero efectivos ejercicios que realice con una cuerda de saltar, que me presto mi nieta Sorely jeje.

Aca empecé con unos ejercicios, para fortalecer los brazos,estos hay que cuidarlos mucho, pues si no lo hacemos estos se ponen muy flácido.

20230104_115013.jpg

Aqui en este ejercicio este nos ayuda con los brazos, cintura y espalda.
Tenemos que realizar por lo menos 15 repeticiones con cada brazo, para obtener buenos resultados.

20230106_144741.jpg

20230104_115341.jpg

Es este ejercicio con la cuerda trabajamos varias partes de nuestro cuerpo... brazos, espalda cintura, glúteos y piernas, osea que en este ejercitamos casi todo el cuerpo.

20230104_114801.jpg

Con gusto y gran placer invito a los amigos @wilmer1988 - @astilem - @@@ninfa18

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Le doy las gracias a todos los amigos que lean mi publicación

Por aquí el Link

Sort:  
 last year 

Amiga @terelife, así es yo sabia que usted iba a participar, todo inició no fácil traté de mantenerse poco a poco amiga y verás que el tiempo pasa y lo convertirá en rutina. Me alegra vamos hacer un gran grupo, para demostrar que todo se puede a través de rutina. Éxitos.

 last year 

Hola amigo @Williang. así es como tú dices y el tiempo de Dios es perfecto... esmuchas gracias por tú visita, comentario y gran apoyo... Bendiciones 🙏👍

 last year (edited)

Muy activa amiga en su desafío ejercicios que ayudan a nuestra salud y para mantener nuestros cuerpo, y más hacerlo muy seguido para convertir nuestros ejercicios en una rutina diaria.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:January 06,2023

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola querido. claro amigo esta es la actitud por nuestra buena salud... gracias por apoyar mi participación. Te envio muchos abrazos 🥰

 last year 

@terelife, Hola amiga muy ingeniosa tu rutina de ejercicios en casa, utilizando la cuerda de tu nieta.

Lo importante no es lo que se utilice, si no es querer mantenerse en forma.

Te felicito por la actitud que tienes hacia tus ejercicios diarios para mantenerte en forma.

 last year 

Hola mi estimado @albenis cuando se quiere se puede y como a mi me gusta estar siempre activa y esta es mi actitud 🤸‍♀️gracias por tú visita y apoyo 👍

 last year (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Mil gracias y bendiciones 🙏 por su gran apoyo por mi participación. 👍

 last year 

Hola amiga que bueno me recuerda cuando era pequeña me gustaba mucho saltar en las cuerdas ese ejercicio es muy bueno te sacude todo el cuerpo y te hace trabajar cada parte de el.

 last year 

Hola amiga. Si un ejercicio muy bueno y trabas todo el cuerpo 🤸‍♀️ gracias por tú apoyo. Bendiciones 🙏👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68342.52
ETH 3806.60
USDT 1.00
SBD 3.63